Letizia envejecida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
sera hiperperfeccionista a su manera no por poner todo de su parte para desempeñar su papel a la perfeccion que es de lo que se trata si tenemos en cuenta lo que significaba casarse con el heredero pero me da que todo lo ha reducido a un logro personal algo que anhelaba a pesar de no sentir la monarquia como algo con lo que se identifica ya lo ha dejado bastante claro, yo la definiria mas como exigente con los demas hasta el punto de obsesionarse con ello queriendo imponer su voluntad para reafirmarse como persona creo insegura que es con una personalidad variable y dependiente tambien.

Lo de "perfeccionista" con relación a este escuerzo, es una forma fisssna de llamarla "obsesiva-compulsiva", que es lo que es, ocupada al 100% con el aspecto exterior del yo-me-mí-conmigo.
 
Ayer di con este artículo de hace años que se publico en una revista de México , lo dejo por si alguien tiene curiosidad.
Algunas cosas ya las había leído otras para mi son novedad, a quienes lean el articulo recomiendo se fijen en lo que explica la mexicana al final de la entrevista, muy curioso , por cierto de abstemia entonces ,cero patatero.

http://www.quien.com/realeza/2014/0...-reina-de-espana-y-su-pasado-oculto-en-mexico
 
Si la entrevistada conto la verdad, ella podría haber estado jugando a tres bandas.........., lo dejo ahí a ver que opináis.
 
No me gusta esta mujer, no me parece buena... le doy caña siempre que puedo, pero... no le deseo mal.

Si mi pareja o un familiar estuviese así le llevaría inmediatamente al médico, que seguro le obligaría a recibir un tratamiento. Si Felipe la quisiera un poco, sólo un poco, se preocuparía por su salud... pero pasa completamente de ella.

Creo que la vamos a ver destruirse ante nuestros atónitos ojos... y que alguien debería hacer algo porque es evidente que necesita ayuda.

Ver el archivo adjunto 296029

Por Dios qué foto!! Creo que es hora, y lo digo sin ánimo ninguno de crítica, de que su marido se preocupe un poco de esta persona a la que eligió voluntariamente y la preserve de actos públicos, cámaras, etc. Que como hizo la casa real sueca en su día, la nuestra actúe, porque de verdad pienso que está muy enferma.

Hablan los que defienden a Letizia de lo mal que se comportó el rey Juan Carlos con Doña Sofía e insultan a esta por no haberse divorciado, no sé qué deberían decir de los actuales, una cada día más al borde de un abismo y el otro mirando al tendido. Felipe tienes un problemón tremendo y o actúas en consecuencia o esto te estallará el día menos pensado en toda la cara.
 
Los regatistas eran amigos de Juan Carlos y deben ser todos unos viejos verdes
No son los del barquito- regalo?, deben ser ya unos viejales.
Y digo yo, que ya lo he dicho antes, por que se tienen que llevar bien mal o regular las familias reinantes europeas?
No tienen mucho de lo que hablar, lo único que ellos se cuenten las medallas de la pechera y ellas comparen tiaras.

Respondiendo a lo último, las familias reales europeas se tienen que llevar bien porque son residuos de otros tiempos y les conviene apoyarse unos a otros. Por otro lado, cómo se puede explicar que un Rey y su consorte no tengan vínculos con otras monarquìas? Es que estos nuestros no son monárquicos? No se puede concebir una postura más idiota por parte de la consorte y de su bobo marido. Esas bodas, esos bautizos, esos acontecimientos polvorientos y ñoños alimentan aún un cierto mito que les es vital para aguantarse en los tronos. Salirte de tu propio colectivo es una necedad. Los desplantes de la Lety la ponen a un nivel muy bajo a ella, a su maridito Rey y a os españoles que aguantamos el comportamiento salvaje de esta petarda. Con respecto alos regatistas amigos de Felipe, son los de la generaciòn de Felipe, que hasta el año pasado ha regateado con sus colegas de siempre. Los viejos son los de la generación del padre.

No entiendo el empeño en buscar justificaciones a lo patente e injustificable, una tía que no era nadie, que tiene la suerte de enganchar al bobo del heredero y en lugar de amoldarse y hacerse valer no hace más que dar coces de burra que la perjudican a ella, a él y a su descendencia.
 
Respondiendo a lo último, las familias reales europeas se tienen que llevar bien porque son residuos de otros tiempos y les conviene apoyarse unos a otros. Por otro lado, cómo se puede explicar que un Rey y su consorte no tengan vínculos con otras monarquìas? Es que estos nuestros no son monárquicos? No se puede concebir una postura más idiota por parte de la consorte y de su bobo marido. Esas bodas, esos bautizos, esos acontecimientos polvorientos y ñoños alimentan aún un cierto mito que les es vital para aguantarse en los tronos. Salirte de tu propio colectivo es una necedad. Los desplantes de la Lety la ponen a un nivel muy bajo a ella, a su maridito Rey y a os españoles que aguantamos el comportamiento salvaje de esta petarda. Con respecto alos regatistas amigos de Felipe, son los de la generaciòn de Felipe, que hasta el año pasado ha regateado con sus colegas de siempre. Los viejos son los de la generación del padre.

No entiendo el empeño en buscar justificaciones a lo patente e injustificable, una tía que no era nadie, que tiene la suerte de enganchar al bobo del heredero y en lugar de amoldarse y hacerse valer no hace más que dar coces de burra que la perjudican a ella, a él y a su descendencia.


¿ No crees que si la entrevistada dijo la verdad hay indicios de adivinar quien era el tercero del trio Flip Tejera y un X ?
 
Lo de "perfeccionista" con relación a este escuerzo, es una forma fisssna de llamarla "obsesiva-compulsiva", que es lo que es, ocupada al 100% con el aspecto exterior del yo-me-mí-conmigo.

estoy de acuerdo con tu definicion a lo que añado necesidad de ver reflejado en otros lo que ella no pudo en su momento como esas madres que a los niños los apuntan a realizar determinadas actividades como ballet idiomas musica por ej para fardar de ello pero en el fondo es frustracion personal.
 
Respondiendo a lo último, las familias reales europeas se tienen que llevar bien porque son residuos de otros tiempos y les conviene apoyarse unos a otros. Por otro lado, cómo se puede explicar que un Rey y su consorte no tengan vínculos con otras monarquìas? Es que estos nuestros no son monárquicos? No se puede concebir una postura más idiota por parte de la consorte y de su bobo marido. Esas bodas, esos bautizos, esos acontecimientos polvorientos y ñoños alimentan aún un cierto mito que les es vital para aguantarse en los tronos. Salirte de tu propio colectivo es una necedad.

De acuerdo con esto.
 
Respondiendo a lo último, las familias reales europeas se tienen que llevar bien porque son residuos de otros tiempos y les conviene apoyarse unos a otros. Por otro lado, cómo se puede explicar que un Rey y su consorte no tengan vínculos con otras monarquìas? Es que estos nuestros no son monárquicos? No se puede concebir una postura más idiota por parte de la consorte y de su bobo marido. Esas bodas, esos bautizos, esos acontecimientos polvorientos y ñoños alimentan aún un cierto mito que les es vital para aguantarse en los tronos. Salirte de tu propio colectivo es una necedad. Los desplantes de la Lety la ponen a un nivel muy bajo a ella, a su maridito Rey y a os españoles que aguantamos el comportamiento salvaje de esta petarda. Con respecto alos regatistas amigos de Felipe, son los de la generaciòn de Felipe, que hasta el año pasado ha regateado con sus colegas de siempre. Los viejos son los de la generación del padre.

No entiendo el empeño en buscar justificaciones a lo patente e injustificable, una tía que no era nadie, que tiene la suerte de enganchar al bobo del heredero y en lugar de amoldarse y hacerse valer no hace más que dar coces de burra que la perjudican a ella, a él y a su descendencia.
La historias de las monarquías no tiene nada de amigable, siempre rivales y se derrocaban y conspiraban y espiaban unas con otras
Respondiendo a lo último, las familias reales europeas se tienen que llevar bien porque son residuos de otros tiempos y les conviene apoyarse unos a otros. Por otro lado, cómo se puede explicar que un Rey y su consorte no tengan vínculos con otras monarquìas? Es que estos nuestros no son monárquicos? No se puede concebir una postura más idiota por parte de la consorte y de su bobo marido. Esas bodas, esos bautizos, esos acontecimientos polvorientos y ñoños alimentan aún un cierto mito que les es vital para aguantarse en los tronos. Salirte de tu propio colectivo es una necedad. Los desplantes de la Lety la ponen a un nivel muy bajo a ella, a su maridito Rey y a os españoles que aguantamos el comportamiento salvaje de esta petarda. Con respecto alos regatistas amigos de Felipe, son los de la generaciòn de Felipe, que hasta el año pasado ha regateado con sus colegas de siempre. Los viejos son los de la generación del padre.

No entiendo el empeño en buscar justificaciones a lo patente e injustificable, una tía que no era nadie, que tiene la suerte de enganchar al bobo del heredero y en lugar de amoldarse y hacerse valer no hace más que dar coces de burra que la perjudican a ella, a él y a su descendencia.
Es mi opinión ,algún problema?, a que viene ese discurso?le escribes una carta a Letizia y se lo cuentas.
 
8799c132ac3e67e9f8ee959dc407189b.jpg


A esta y a su madre les sucede lo mismo, todos los tratamientos y operaciones de rejuvenecimiento, les actúan al contrario, las envejece. Esta cara es de una mujer de 80 o 90 años.



 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back