Letizia envejecida

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por Duchess Lilian, 23 Abr 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Corinas

Corinas

Me Gusta recibidos:
    35
    Género:
    Femenino
    Hostia!!!
    Esta foto es de verdad o del Mundo Today????

• Me parto Me parto x 1
    • Bingo Bingo x 1

2. emma88

emma88

Me Gusta recibidos:
    25
    Género:
    Femenino
    Como representantes de nuestro país tienen la obligación de llevarse bien con todos. Les guste o no. Es su trabajo. No tienen que ser los mejores amigos, sólo mantener las formas con cordialidad.

• Bingo Bingo x 7
    • De acuerdo De acuerdo x 4
  3. bebe

bebe

Me Gusta recibidos:
    128

pues su familia no se queda atrás solo hay que ver a la tía y a la hermana sin olvidarnos del cuñao, y la Palomis y el chechusito y la corintia tienen también lo suyo

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 1
  4. Lucrecia

Lucrecia

Me Gusta recibidos:
    2.541
    Género:
    Femenino
    No.Es de verdad de la buena,sacada con un móvil de un paisano/a que no ha pasado por los dorcientos finstros más los treinta y séis programas de San Fotochow.Sí ,como está "Er Mundo Today" y en Somalia se comen hasta las uñas de los pies ,verdad?

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Me parto Me parto x 2
  5. Escarlata47

Escarlata47

Me Gusta recibidos:
    1.002
    Género:
    Femenino
    Ese postizo-moño de "abuela" es demoledor ...da la impresión de querer salir corriendo. La expresión de "mala leche", el tomo del maquillaje, los bultitos que han dejado en su rostro los recauchutados....todo evidencia los años que tiene y que ella intenta ocultar sin conseguirlo.

Recuerdo haber leído en alguna publicación, cuando anunciaron en 2003 la relacción, que ella tenía como 2 años más que él....

• Bingo Bingo x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  6. Annapurna

Annapurna

Me Gusta recibidos:
    876
    Ella seguramente utiliza "estar así" como arma de poder y manipulación. Si ella no quiere tratarse, no hay nada que hacer.

• De acuerdo De acuerdo x 3
  7. Annapurna

Annapurna

Me Gusta recibidos:
    876
    Pues lo que siempre ha parecido, hasta que empezó la película de Disney

• Me parto Me parto x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Corinas

Corinas

Me Gusta recibidos:
    35
    Género:
    Femenino
    Ah, que trabajan ! Vaya, eso si que es una noticia

• Me parto Me parto x 1
  9. villa1973

villa1973

Me Gusta recibidos:
    207
    Género:
    Femenino
    “Aquí se viene muy bien follado” (reza la portada). esto es el titulo de un libro que adquirió la conzorte. sobre s*x*. parece una novela. pero a la conzorte se ve que no puede cogerlo mas discretamente.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  10. Amaranda

Amaranda

Me Gusta recibidos:
    2
    Género:
    Femenino
    Fina, fina, fina y elegante, muy elegante y con un buen saber ser y estar :dead::dead::dead::dead:

• Me parto Me parto x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11. Lilymarlen

Lilymarlen

Me Gusta recibidos:
    807
    Género:
    Femenino
    10999749_468893809932717_8209660404353007788_n.jpg Yo tengo 10 años más que esta mujer y no se me cuelgan los pellejos de los brazos como a ella, eso que evito al máximo usar blusas sin mangas, pero se ve que a la susodicha no le importa andar enseñando sus miserias.

• De acuerdo De acuerdo x 8
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Anti-Letizia

Anti-Letizia

Me Gusta recibidos:
    806
    Género:
    Femenino
    Letizia nunca ha sido una belleza....

Cuando presentaba el Telediario, de frente y con 2 toneladas de maquillaje, daba buen resultado ante las camaras.
    Su caracter y actitud han sido siempre los mismos: Altiva, arrogante, prepotente, presuntuosa y soberbia.
    Su perfil era de bruja, tenia la nariz-barbilla grandes y puntiagudas .. Además de un diente negro.
    De cuerpo era muy delgada y aunque no mostraba huesos-pellejos ya tenia obsesión por no aumentar un solo gramo de más.

Emparentar con CR le ha sentado como una patada en el higado....

El dia del compromiso vimos a una persona saludable, encantada de conocerse a si misma y atrevida.
    Tan solo 6 meses después en su boda, se la veia desmejorada y de muy mal humor.
    Poco tiempo después adelgazó (siendo ella ya muy delgada) a un ritmo preocupante y enfermizo.
    Quedó embarazada cuando se pensaba que seria imposible y tuvo dos embarazos de riesgo, ambos partos fueron por cesarea.
    Unos años después empezó con los tratamientos esteticos y se enganchó a ellos .. Ahora parece una muñeca hinchable.

En resumen:

Letizia creyó que se iva a comer el mundo y se ha dado de bruces contra un muro.
    Casi 12 años (contando desde el compromiso) después no ha aprendido a ser pricesa-reina y no se ha adaptado.
    Lo único que ha aprendido a sido a vivir del cuento sin dar palo al agua, pegarse la gran vidorra, re-cauchutarse y robar a España.

Conclusión:

Esta mujer pensó que hacia el negocio de su vida y se equivocó.
    Lo tiene todo pero es muy infeliz, pués vendió algo de un valor incalculable, su libertad.
    Para una persona tan liberal como ella, eso fué un corte muy radical de alas, pero asi lo quiso.

• De acuerdo De acuerdo x 11
    • Bingo Bingo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. candela paz

candela paz

Me Gusta recibidos:
    9.432
    Lo de "perfeccionista" con relación a este escuerzo, es una forma fisssna de llamarla "obsesiva-compulsiva", que es lo que es, ocupada al 100% con el aspecto exterior del yo-me-mí-conmigo.

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Me parto Me parto x 1
    • Bingo Bingo x 1
  14. Valeriana

Valeriana

Me Gusta recibidos:
    3.791
    Género:
    Femenino
    Ayer di con este artículo de hace años que se publico en una revista de México , lo dejo por si alguien tiene curiosidad.
    Algunas cosas ya las había leído otras para mi son novedad, a quienes lean el articulo recomiendo se fijen en lo que explica la mexicana al final de la entrevista, muy curioso , por cierto de abstemia entonces ,cero patatero.

http://www.quien.com/realeza/2014/0...-reina-de-espana-y-su-pasado-oculto-en-mexico

• Gracias Gracias x 5
    • Bingo Bingo x 1
  15. Valeriana

Valeriana

Me Gusta recibidos:
    3.791
    Género:
    Femenino
    Si la entrevistada conto la verdad, ella podría haber estado jugando a tres bandas.........., lo dejo ahí a ver que opináis.

• Bingo Bingo x 2
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.