Letizia envejecida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Exacto, meterse en esa casa y arrugarse fue todo uno, pero no me extraña, vaya fauna,
El suegro , a su bola y con los amigotesamigotes y las amiguitss
La suegra , a la/suya, con la hermana solterona de adosada y cuchilleando en griego entre ellas
Las cuñadas, con mas mala leche que las hermanastras de Cenicienta y peleándose por las tiaras
Los cuñados, tela marinera los dos, uno presumiendo de rancio abolengo y el otro de medallas olímpicas y viviendo de preñar a las infantitas
Las hermanas del suegro, con ese lenguaje tan fino que usan ...
Y el resto de la familia , que deben ser también muy finos...
No me extraña que esté calva!

Pues la familia de ella no era un modelo precisamente, no voy a relatar aquí lo que todos sabemos pero, indudablemente para ella entrar en la Familia Real supuso un avance estratosférico. Su problema está en que es una mezcla de acomplejada y prepotente con un fuerte complejo de resentimiento social y eso no cuadra para desenvolverse donde se metió, por cierto muy a gusto y a los 32 años, divorciada y bien experimentada.
 
Pues la familia de ella no era un modelo precisamente, no voy a relatar aquí lo que todos sabemos pero, indudablemente para ella entrar en la Familia Real supuso un avance estratosférico. Su problema está en que es una mezcla de acomplejada y prepotente con un fuerte complejo de resentimiento social y eso no cuadra para desenvolverse donde se metió, por cierto muy a gusto y a los 32 años, divorciada y bien experimentada.
Estoy de acuerdo que de presentadora de tv a reina es un salto galáctico
Resentida no la veo,al contrario, está encantada consigo misma
 
Ha empeorado mucho. Influyen los hábitos de vida(excesos cometidos que luego pasan factura) y el estrés, en su caso por ser hiperperfeccionista, y no aceptar normas a su alrededor, por llevar fatal sus malas críticas, por su obsesión enfermiza sobre su aspecto fisico...y porque no soportaba ser princesa consorte...queria ser coronada a toda costa...

Se dice mucho que esta mujer es hiperperfeccionista, yo no lo veo asi, me parece que es mas hiper-egoista e hiper insegura. Tanto arreglo fisico, tanto cambio de pelo, estilos , tanto mirar a la camara, tanto mal rollo no es otro que fruto de sus inseguridades y de su falta de aplomo y seguridad.

El puesto la viene muuuuuuuugrande y para los españoles ella viene muuuuu pequeña.
 
Era bien guapa, con su mentón y su napia y todo.

19492871_LetiziaOrtiz08.jpg


De frente y con buena iluminación somos guapas todas. Un buen maquillador puede modelar el rostro como quiera, reducir nariz, elevar pómulos, dulcificar el gesto, ocultar arrugas, agrandar ojos... puede hacer un verdadero trampantojo. El perfil es la prueba de que se es guapo o no. El de Letuzka aún lo recordamos ...
 
De frente y con buena iluminación somos guapas todas. Un buen maquillador puede modelar el rostro como quiera, reducir nariz, elevar pómulos, dulcificar el gesto, ocultar arrugas, agrandar ojos... puede hacer un verdadero trampantojo. El perfil es la prueba de que se es guapo o no. El de Letuzka aún lo recordamos ...

A las pruebas me remito
image.jpg 19492871_LetiziaOrtiz08.jpg
 
También creo que 10 kilos mas le darían un aspecto saludable pero creo que eso es incompatible con ese gusto que tiene por llevar la ropa demasiado entallada.

Puestos a llamar la atención por sexy, lo haría mucho más así.. pero ella no puede hacerlo de ninguna manera.

Christina-Hendricks:-Mad-Men-Season-7-Premiere--08-720x1110.jpg
christina-hendricks.jpg
 
Era fea fea, està fea, y seguirà siendo fea. Operarse era una necesidad con semejante perfil. Masculinidad absoluta y con el lenguaje y modos de camionero ( con mis respetos a este gremio, pero la frase es hecha).

La lija del 4 a su lado....una finura.
 
No me gusta esta mujer, no me parece buena... le doy caña siempre que puedo, pero... no le deseo mal.

Si mi pareja o un familiar estuviese así le llevaría inmediatamente al médico, que seguro le obligaría a recibir un tratamiento. Si Felipe la quisiera un poco, sólo un poco, se preocuparía por su salud... pero pasa completamente de ella.

Creo que la vamos a ver destruirse ante nuestros atónitos ojos... y que alguien debería hacer algo porque es evidente que necesita ayuda.

10999749_468893809932717_8209660404353007788_n.jpg
 
Estoy de acuerdo que de presentadora de tv a reina es un salto galáctico
Resentida no la veo,al contrario, está encantada consigo misma

Me refiero a resentimiento social, es decir esa aversiòn que ella tiene a los ambientes en los que no se siente cómoda, como los amigos "pijos" de Felipe que no quiere frecuentar, el círculo de regatistas de Palma o las otras familias reales europeas con las que se roza lo mínimo y con evidente tensiòn y disgusto.
 
Me refiero a resentimiento social, es decir esa aversiòn que ella tiene a los ambientes en los que no se siente cómoda, como los amigos "pijos" de Felipe que no quiere frecuentar, el círculo de regatistas de Palma o las otras familias reales europeas con las que se roza lo mínimo y con evidente tensiòn y disgusto.
Los regatistas eran amigos de Juan Carlos y deben ser todos unos viejos verdes
No son los del barquito- regalo?, deben ser ya unos viejales.
Y digo yo, que ya lo he dicho antes, por que se tienen que llevar bien mal o regular las familias reinantes europeas?
No tienen mucho de lo que hablar, lo único que ellos se cuenten las medallas de la pechera y ellas comparen tiaras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back