Letizia envejecida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Z

ziltoild 1

Guest
Son las cejas, lo que hacen todo a la cara, la expresion. cejas de bruja, que las tiene estirada y se la ha dejado mas ancha, alguna vez se la depilo mas recta y separadas, tipo Rania y le hizo peor resultado. entre cejas y quijada ahi anda el juego
 

Registrado
21 Abr 2015
Mensajes
13
Calificaciones
159
No creo que envejecida si no que extremadamente delgada, y ello hace que se le marquen muchisimo mas los huesos, fijaos si no en los ojos, los tiene como hundidos y las cejas super levantadas con respecto a como las tenia, y eso amigas es de levantarlas por que le colgaba el pellejo del parpado.
Ha perdido totalmente los contornos de la cara por que solo tiene piel y huesos ni mas ni menos. Como las ancianas de 90 y pico años que empiezan a menguar y menguar.
 
Registrado
24 Sep 2013
Mensajes
3.668
Calificaciones
17.298


Era bien guapa, con su mentón y su napia y todo.

Y ya en la boda estaba fea, que yo no se que coxx le hicieron.



En la primera foto se ve a una chica, no se, como ilusionada con la vida. En la de la boda ya tiene una cara de acojonada y mal a gusto que tira para atrás. Yo creo que a esta pobre el shok de ver dia a dia el percal de los royals la dejó de piedra.

Novia más tensa, sólo la Charlene de Mónaco. Pero vamos....
A ver, esa primera foto es de un telediario. Es un estudio de televisión, con sus técnicos de luz, cámaras, y maquilladores. Y son muy buenos.
 
Registrado
24 Sep 2013
Mensajes
3.668
Calificaciones
17.298
Yo no la encuentro envejecida tampoco, pero si me transmite vejez, hay personas mayores que tienen juventud en su cara, y aunque tengan arrugas o kilos de mas, o las cicatrices que el tiempo y la vida nos dejan a todos, resultan muy atractivos o atractivas incluso para personas mucho mas jóvenes también, porque esos sentimientos a flor de piel que rebosan a los 16, aun existen, mas profundos pero existen, en sus almas. Y expresan timidez, energía, pasión, compasión, ternura, lo que sea a través de su cuerpo. Letizia transmite frialdad y frivolidad, que tonta es que se cree que ser joven es romperse los vaqueros… incita la critica porque es tan evidente su estúpida provocación!
 


Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
2.793
Calificaciones
19.353
Yo la veo simplemente desilusionada. No importa que algunos días se ría, la mirada que tenia ya no existe. Se quiso quitar la nariz y empezó un viaje sin retorno con la cirugía. Seguro que es la primera arrepentida. Era mona y estaba viva con montones de defectos como todos. Hoy es una máscara.

Aparte de todos los retoques esteticos se le nota rigida y a veces angustiada, ha vendido su alma al diablo por dinero y poder y eso pasa factura.
Yo nunca he creido que se enamorara del bobo ni él de ella.
 
Registrado
21 Jul 2007
Mensajes
21.267
Calificaciones
158.405
Está claro q una mentira dicha mil veces se acaba convirtiendo en una verdad, muchas seguís tachándola de perfeccionista....Dónde le véis ese perfeccionamiento ni el intento de???? :wideyed:

Operarse mil veces es síntoma de perfección o de inseguridad???
"Trabajar" 4 horas al mes es síntoma de perfección o de vagancia extrema???
Vestirse con vaqueros raídos ella y sus hijas es síntoma de perfección o de suciedad???
No haber aprendido ni un sólo idioma al nivel de royal q se le paga, es síntoma de perfección o nuevamente la ley del mínimo esfuerzo???
Dar la nota en todos y cada uno de los actos a los q acude x no saber estar, ni hablar, ni vestirse apropiada a su status y representación, es síntoma de perfección???
Que sea una persona histérica, supernerviosa e insegura....no equivale a ser hiperperfeccionista.

Para mí hiperperfeccionista es Mary q hemos visto su transformación de patito feo en un cisne, ha aprendido otro idioma, etc, etc...Perfeccionista es Mathilde, simplemente mejorando lo q ya era....y Mette Marit y Letiza son perfeccionistas en lo suyo....en buscar el perfecto resort para no dar un palo al agua....y como se pasan así todos los días cuándo vuelven al "trabajo" están completamente desubicadas...no saben si están debajo de una sombrilla o en una charla sobre el Medioambiente...(n)
Sí, existe un perfil así con el que cuadra Lety.

Digamos que en su cabeza quiere ser lo más de lo más, un dechado de perfección, belleza, profesionalidad... y le crea tal cacao mental que se pasa de vueltas en todo.
Pero es propio de una enfermedad, de tener la cabeza hecha fosfatina.

Imagino que así lo habrás entendido por donde va eso de la perfección. Lo malo es que los plumillas le dan la vuelta y lo usan para favorecerla: que si quiere hacer su trabajo a la perfección, que es una reina perfecta...
Cuando es justo lo contrario, un problema.
 
Última edición:
Registrado
25 Mar 2010
Mensajes
13.558
Calificaciones
41.919
Tengo la sensación de que todos estos recursos extremos de rejuvenecimiento (botox, láser, tratamientos flash, inyecciones etc), máxime si se abusa de ellos, producen un efecto positivo muy momentáneo, pero aceleran el envejecimiento y ralentizan los procesos naturales de regeneración, protección etc de la piel. Eso unido a una mala genética y a una dieta carente de vitaminas y nutrientes esenciales es un cóctel explosivo para acabar con un careto deterioradísimo.
 
Registrado
9 Abr 2013
Mensajes
4.776
Calificaciones
43.620
Sí, existe un perfil así con el que cuadra Lety.

Digamos que en su cabeza quiere ser lo más de lo más, un dechado de perfección, belleza, profesionalidad... y le crea tal cacao mental que se pasa de vueltas en todo.
Pero es propio de una enfermedad, de no tener la cabeza hecha fosfatina.

Imagino que así lo habrás entendido por donde va eso de la perfección. Lo malo es que los plumillas le dan la vuelta y lo usan para favorecerla: que si quiere hacer su trabajo a la perfección, que es una reina perfecta...
Cuando es justo lo contrario, un problema.
Hola waru...pues no, no lo entendí así. Siempre hablan de ella, en plan que se relaje porque quiere ser tan perfecta en todo que vá como si se hubiese tragado un palo de escoba. Que si va tomando notas de todo, que todo lo corrige y que claro ese hiperperfeccionismo que lleva dentro no la deja vivír.
Por eso me dá rabia que muchas hayan caido en la tentación y sigan diciendo que es tan perfecta. No, yo la veo superinsegura, pero además que le importa todo una higa...vamos que su filosofía de vida es "me da todo igual"...no le veo el ansia de perfección por ningún sitio...eso sí, quiere ser la última coca cola del desierto...aunque esté más seca que la propia arena...y no lo vé :unsure:
Un saludito Waru...me parto con tu último gif....apuntito estuvieron...:LOL:
 
Registrado
21 Jul 2007
Mensajes
21.267
Calificaciones
158.405
Sí, sí, a puntito, Leles. :ROFLMAO:

Por eso lo de la perfección. Ella quiere abarcarlo todo, piensa que así será admirada, querida... y le abruma ver que, evidentemente, uno no puede destacar en todo, y que para ser admirada y querida no es cuestión de apariencias sino que lleva un buen trabajo y una coherencia entre la imagen y lo que hay detrás. Por eso sus homólogas lo saben hacer bien, realizan grandes esfuerzos en su trabajo de cara a la galería y eso da sus frutos.

Y luego con Lety vemos lo del maletín, lo de operarse para ser un ideal de perfección física, lo de sus moderneces en una institución arcaica... vamos que se va del perolo pero bien.

Para aceptarla, tenía que haberse integrado en la familia, en las maneras de proceder, en estar en un acto al cien por cien, en su disponibilidad cuando hiciera falta, en decir donde van de vacaciones, en mostrarnos a una familia normal con salidas lógicas como tal, en ir con una sonrisa a Mallorca, aunque luego se fueran algunos días a otro sitio, pero siempre informándonos...
Pero eso cuesta, y ella aplica la ley del mínimo esfuerzo como se ha visto desde siempre.
 
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
4.259
Calificaciones
7.706
Letizia llegar al tipo de vida que tiene con todos sus privilegios y adaptarse a ella de seguro la afecto y no logro encajar en ese mundo comportarse adecuadamente vestir acorde y el manejo correcto de un segundo idioma , etc.
sumado al fallecimiento de su hermana de una manera muy trágica le afecto
ademas de volverse adicta a los retoques estéticos y los líos judiciales en que estaba metida su nueva familia
 
Registrado
5 Oct 2006
Mensajes
2.196
Calificaciones
7.445
Yo la veo fea, fea, fea y además parece mas chupada que un chupachus. Fue entrar a la casa y volverse Pirada por los lujos y con ellos intento quitarse los complejos que tenia de su cara y cuerpo y a este paso se va a momificar ella solista . Ainsssss, que ganas de hacer el ganso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie