Letizia entrega los premios "reina letizia 2015" del real patronato sobre discapacidad. Julio 2016

¿Se puede refinar la lengua de un gato ? ¿ o el papel de lija? ¿ o un cactus? ...pues eso la Naturaleza tiene sus propias leyes y eso no se puede cambiar.
Mi estima, puede refinar sus movimientos, su andar, etc. no estoy hablando de elegancia, sino de refinamiento. Cuando estudias ceremonial y protocolo, también te enseñan todas estas cosas, y obviamente Leti debió haber estudiado, ahora... que no quiera aprender es otra cosa. Los resultados están a la vista.
 
Lo digo aquí en este hilo. Supongo que puede servir en muchos otros hilos, también.

Ya llevo unos días pensando: "Y, venga entrega de premios y becas, etc...!!" Uno detrás de otro...

¿Que momentos estámos viviendo en el país para que todos los actos los concentren en tantas entregas de premios, becas, etc...?
¿Qué es lo que nos quieren vender?
Y, ¿Qué es lo que no queramos que veamos?
¿Quieren dar una imagen mega-positiva de la monarquía?
¿El país está fatal y con estos actos nos distraen y estamos más que contentos?
 
¿Se puede refinar la lengua de un gato ? ¿ o el papel de lija? ¿ o un cactus? ...pues eso la Naturaleza tiene sus propias leyes y eso no se puede cambiar.

A no ser que sea la toma de conciencia, la humildad para verse un@ mism@ y querer mejorar, la voluntad, el trabajo constante personal... de la propia persona y que ponga mucho empeño en arreglarse... entonces, quizá no cambiará al 100%, pero mejorará bastante.
 
A no ser que sea la toma de conciencia, la humildad para verse un@ mism@ y querer mejorar, la voluntad, el trabajo constante personal... de la propia persona y que ponga mucho empeño en arreglarse... entonces, quizá no cambiará al 100%, pero mejorará bastante.

Me autocito:
Me había dejado una parte del mensaje:

Pero la Lety no es así, no es lo suficientemente humilde, ni conciente para mejorarse... Bueno, quizá consciente.. teniendo en cuenda que ella misma se autodefinió "Cardo borriquero" o algo así... Quizá se de cuenta que en ella algo no funciona. Pero, se lió tanto metiéndose donde se metió, su personalidad ya tendía al desequilibrio... difícil lo tiene!
 
A no ser que sea la toma de conciencia, la humildad para verse un@ mism@ y querer mejorar, la voluntad, el trabajo constante personal... de la propia persona y que ponga mucho empeño en arreglarse... entonces, quizá no cambiará al 100%, pero mejorará bastante.



Ya pero despues de tanto tiempo no parece que sea capaz de adaptacion y refinamiento.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
145
Visitas
9K
Back