Letizia entrega los premios "reina letizia 2015" del real patronato sobre discapacidad. Julio 2016

gallery-1467979383-02letizia.jpg
gallery-1467979674-03letizia.jpg
landscape-1467978465-01letizia.jpg
gallery-1467980025-04letizia.jpg

Por qué la acompañante rubia rellenita que va casi siempre con ella a todos lados siempre se ve bien arreglada, el pelo peinadito, ropa mona y adecuada ?? Siempre me lo he preguntado, va mucho mejor que la KK sin duda alguna, y me imagino que tendrá una jornada de trabajo completa y menos personal a su disposición. Misterios de Doña Lety, la reina ordinaria y destartalada de casi todos los días, con su patita chula y los taconazos que no falten.
 
Boca de pato, mofletes a lo Thyssen. Atuendo infumable(mala combinación de colores y tejidos) y refrito en el pelo. Da mucho miedo...
 
+
Hoy fue con los bracitos cubiertos! lo cual le da un aspecto más señorial... La linea de la chaqueta es muy mona.
La falda de tubo, aunque lo sea, no se pega a los muslos ni se arruga excesivamente por delante, sólo lo normal.NO ES LA MISMA DE AYER!! ( A ésta le ví una tintada más marfil)
Los aretes, son preciosos: Elegantes y finos, un detalle regio...
_
Otra vez sin medias???? Que no sabe que hay pantys de verano de 8/10 den ideales???
El tejido de la chaqueta muy muy grueso; Debió haberla llevado ayer en París.(Sigue sin adecuar las ropas a los lugares y / o eventos)
Ya cansa con las combinaciones azul/blanco.
La posturita torcida para las fotos...
La cruzada de bracitos mientras atiende al evento...
 

en la tercera fotografía lleva los puños .....como pa darle un zasca a alguien..........
Como esta el país y ellos dando premios a diestra y sinientra¡¡¡¡¡
Mira que hemos tenido reinas raritas. pero esta es angustiosa y lo peor es que nos la tenemos que comer con patatas¡¡¡
La culpa la tiene quien la tiene.....
Los españoles que somos, algunos, unos calzonazos que aguantamos que nos roben a manos llenas y nosotros pagamos nuestros impuestos sin rechistar.
Estoy muy asqueada conmigomisma, por no reaccionar ante el panorama de nuestro país.....pero soy mayor y ya me enfrente a casi todo en mi juventud y .............. que asco de monarquia¡¡¡¡
igual me llevan al cuartelillo como cuando era joven por ser del PSP. El problema es que ya no esta mi padre para rescatarme con su carnet de guardia honorario de Franco¡¡¡¡
 
Back