Letizia entrega la IV edición de los Premios Discapnet .26/06/17

Esta chica se ha vuelto a retocar la nariz... es muy evidente en esta foto.

2017052604.jpg

Coincido, o hay mucho photoshop, o hay retoque.

La nueva nariz se parece a la de la Preysler.

Saludos para tod@s.
 
Procede de un ectoplasma, que salió de la boca de una medium, durante una sesión de espiritismo en noche de relámpagos con total alineación de planetas, satélites y soles; como cuando "parieron" al monstruo de Frankenstein en el castillo donde vivía Igor "el Jorobas" (Marty Feldman) el del Jovencito Frankenstein (vaya por duplicado)
 
Última edición por un moderador:
SI; y ha iniciado una alocada "tocata y fuga a ninguna parte", que acabará como cuando apresaron a la family del roi Luis XVI en el bosque de Varennes; pero ojo tampoco quiero que acabe como él, ni encuentre a un Dantón o a un Robespierre, que "haberlos haylos", pero el que juega con fuego.......

En Varennes atraparon a Le Roi aussi ...

v40v5.gif


Falta mucho para que lleguemos a las Tullerías??? Habrá Concergierie!!!?????


tumblr_lsu8bquN5F1r2emx2o1_500.gif
 
En Varennes atraparon a Le Roi aussi ...

v40v5.gif


Falta mucho para que lleguemos a las Tullerías??? Habrá Concergierie!!!?????


tumblr_lsu8bquN5F1r2emx2o1_500.gif

No Lucrecia, creo que se asaltará de nuevo La Bastilla y volverán los carros descubiertos, tirados por bueyes, junto con el sayón de reo condenado por el delito gravisimo de "lesa patria". Como corolario; al final Burke y Hare (dos eran dos), vendrán de Edimburgo, darán una batida y se llevaran algunos ejemplares para la sala de disecciones de la Facultad de Medicina de aquella Universidad. ¿Aclarado?
 
No Lucrecia, creo que se asaltará de nuevo La Bastilla y volverán los carros descubiertos, tirados por bueyes, junto con el sayón de reo condenado por el delito gravisimo de "lesa patria". Como corolario; al final Burke y Hare, vendrán de Edimburgo, darán una batida y se llevaran algunos ejemplares para la sala de disecciones de la Facultad de Medicina de aquella Universidad. ¿Aclarado?


It's quite enough ,by the moment..

tumblr_nl7gubf68n1upm2wzo2_500.gif
 
Back