Letizia en viaje de cooperación a la República Dominicana y Haití. Mayo 21 al 23, 2018

Lleva las llaves del hotel de lujo, la polvera para retocarse delante de todos, el movil para mandar watsap a su chupi pandi cuando esté aburrida en algun discurso...
Y (me permito añadir, @Roquita) unas zanahorias, una botellita de agua desde España (no vaya a ser que la de Haití le haga daño), gelatina de espinacas para matar el hambre en días de calor y toda la tontería, soberbia e hipocresía que carga siempre a cuestas!
 
El Caribe le sienta. Debería de quedarse por allí, ya no recuerdo la ultima vez que no la vi encorsetada y de mala cara, añossssss... seguramente alguna organización de misioneros le hará un hueco y así quedan felices los cuatro.
 
sería maravilloso que estos viajes los realizaran sin tanto despliegue de vestuario, pues se detecta desde lejos que cada atuendo está perfectamente calculado, lo mismo que su look. Lo que resulta insultante para las realidades que viven esas personas. Y miserables las intenciones. Deberían encarar los viajes con visos de mayor realidad, y no tanta puesta en escena para autopublicitarse.
Miss Guerlain, que gusto leerte, ver, conocer este tipo de opiniones, porque tras encontrarte con una reseña de tantas, página 129, "La maleta de viaje de cooperación de Leticia: 1492 euros en tres días", aflora más todavía la sensación de burla, rabia, frustración, que supone la gran consecuencia de un viaje de tal calibre, un viaje carísimo y con unas connotaciones muy definidas, para nada que ver con vestido más o menos o looks apropiados o no a unas jornadas con determinados y clarísimos objetivos, objetivos que habrían de ser de obligado cumplimiento para esta humanidad, que tanto se precia de responsable y solidaria.
El autopublicitarse que mencionas es tan evidente, tan falto de un mínimo de humanidad, que indigna y subleva el seguimiento buscado y conseguido por los adalides del poder.
No sigo, pero me ha gustado mucho tu apreciación y me congratulo con ella.
Saludos.
 
pQjpMm.gif
¡No se estaba enterando de nada!. Mira hacia arriba mientras piensa en español y traduce las dos palabras que va a decir en francés "de muelle" y se queda diciendo que sí con la cabeza como tonta, como hace cualquiera que no tiene ni idea de lo que están hablando, no le interesa y quiere irse de ahí. Le falta tanto...
 
por que todo le queda peor a ella??


Porque la modelo lo lleva de manera elegante, bien planchado, bien atada la chaqueta con su cinturón bien amarrado....y ella se lo ha puesto echao porencima de cualquier manera. lleva el cinturón colgando por detrás como si fuera el rabo de la pantera rosa...por eso le queda de pena porque no se sabe siquiera cómo ponerse la ropa
 
por que todo le queda peor a ella??
Porque como me dijo quién la vió en persona es "insignificante", su contextura no luce la ropa. Y esto no es algo malo, hay que aceptarse como uno es... el error de Letizia es que se cree que todo lo queda bien, que todo le luce y no se ayuda a sí misma, si tiene que llevar una chaqueta como es el caso y la chaqueta luce mucho mejor cerrada que abierta, ella se la deja abierta y encima con el cinturón colgando, no entiende que a ella llevar la ropa "al descuido" no le luce.

Yo trabajo en estilismo y la gente así no hay quien pueda con ellas, no aceptan sugerencias y al final hacen lo que les da la gana aunque acaben estrellándose en la pared que da más duro!
 
Ahora necesita dos días para recuperarse que, teniendo en cuenta que tiene todo hecho y ninguna preocupación, es alucinante. Mi marido dice que dirá lo mismo a su jefe después de volver de Chile de un viaje de trabajo , oye, que tengo jetlag y no voy a currar en un par de días. :ROFLMAO:
Como no le da gana de ir a la feria del libro, mandan a Elena, después de faltarle el respeto y de tratarla como basura. Debería decirles que no y mandarles a la merdé.
 
¡No se estaba enterando de nada!. Mira hacia arriba mientras piensa en español y traduce las dos palabras que va a decir en francés "de muelle" y se queda diciendo que sí con la cabeza como tonta, como hace cualquiera que no tiene ni idea de lo que están hablando, no le interesa y quiere irse de ahí. Le falta tanto...
pedazo vaga!!
estudia!! que tiempo tienes!!
 
Ahora necesita dos días para recuperarse que, teniendo en cuenta que tiene todo hecho y ninguna preocupación, es alucinante. Mi marido dice que dirá lo mismo a su jefe después de volver de Chile de un viaje de trabajo , oye, que tengo jetlag y no voy a currar en un par de días. :ROFLMAO:
Como no le da gana de ir a la feria del libro, mandan a Elena, después de faltarle el respeto y de tratarla como basura. Debería decirles que no y mandarles a la merdé.
efectivamente!
tu vas de viaje de trabajo, vuelves y muchas veces directo al trabajo
ahh y por supuesto nadie te deshace la maleta ni te pone la lavadora...ni la nevera está llena ni nada de nada!!
aún tendrá que descansar!!!
tiene bemoles!
 
Back