Letizia en viaje de cooperación a la República Dominicana y Haití. Mayo 21 al 23, 2018

En un video que vi, de segundos, estando ella con el CH a lunares, vemos que la gente le habla y ella sólo mira a la cámara poniéndose muy derecha, sacando pecho.
Como que ha ido básicamente para la pose.
Y en la que está con el mono floreado, formando rueda con las chicas, preguntan "Ya podemos empezar?" Y Letizia es quién responde "No. Yo creo que hay que esperar que... " (y lo cortan). Me creo que tiene un temperamento por el cuál quiere controlar y disponer todo ella misma.
Lo que habitualmente refieren como "Le Cuesta Delegar".
 
Bueno, sabemos que las comparaciones son odiosas, pero no he podido aguantar y he ido al sitio web de la Casa Real para buscar algunos viajes de cooperación internacional que hizo Doña Sofía a República Dominicana y Haití en el año 2009, y a Haití en el 2011.
Enlaces:

20090118_viaje_cooperacion_dominicana_haiti_3.jpg

20090119_viaje_cooperacion_dominicana_haiti.jpg

20090120_viaje_cooperacion_dominicana_haiti1.jpg

20090120_viaje_cooperacion_dominicana_haiti3.jpg

20090120_viaje_cooperacion_dominicana_haiti5.jpg

20090121-cooperacion_dominicana_haiti1.jpg

20090121-cooperacion_dominicana_haiti4.jpg

20090122-cooperacion_dominicana_haiti2.jpg

20090122-cooperacion_dominicana_haiti3.jpg

20090122-cooperacion_dominicana_haiti7.jpg
 
Bueno, sabemos que las comparaciones son odiosas, pero no he podido aguantar y he ido al sitio web de la Casa Real para buscar algunos viajes de cooperación internacional que hizo Doña Sofía a República Dominicana y Haití en el año 2009, y a Haití en el 2011.
Enlaces:

20090118_viaje_cooperacion_dominicana_haiti_3.jpg

20090119_viaje_cooperacion_dominicana_haiti.jpg

20090120_viaje_cooperacion_dominicana_haiti1.jpg

20090120_viaje_cooperacion_dominicana_haiti3.jpg

20090120_viaje_cooperacion_dominicana_haiti5.jpg

20090121-cooperacion_dominicana_haiti1.jpg

20090121-cooperacion_dominicana_haiti4.jpg

20090122-cooperacion_dominicana_haiti2.jpg

20090122-cooperacion_dominicana_haiti3.jpg

20090122-cooperacion_dominicana_haiti7.jpg
Definitivamente es incomparable...
Leti debe haber mirado las fotos para parecerse en algo, más que nada con los bebes,,,,hasta le gusto estar con ellos.
Pero ella no nació para eso...
 

En las dos primeras fotos, no tiene NPI de cómo coger a un bebé!!!!!
Sí, en el primer trimestre, que el sostén cefálico no está tan desarrollado, obviamente que les sostienes la cabecita.
Luego es muy importante que el bebé esté cómodo y que si se puede mover, no se caiga (ya de más grandecito).
Pero en las fotos de Letiz no veo ninguna de las dos cosas.
Además, como dijeron, que no los sacuda mucho, por si recién comieron.
Por último, no tiene piel con los niños y los bebés. No sé cómo explicarlo, pero no es maternal, no es dulce, no se la ve conmovida.
Menuda depresión post parto habrá tenido cuando dio a luz a sus hijas. Porque las madres transmiten algo que es no sé si hormonal o espiritual cuando entran en contacto con niños que las conmueven. Muchísimas mujeres en realidad. Pero más las que han sido madres. Les queda la práctica, de tener a un bebé en brazos y sentirlo como si fuera una parte de su cuerpo.
Algo bonito de ver, y en Letiz no lo encuentro.
 
Alebo dijo:
En un programa radial de la mañana la destrozaron, a ella y al Rey. Le dijeron prepotente, con aires de superioridad, mal educada, grosera irrespetuosa por citar lo menos. De Felipe dijeron que en España no lo respetaban, y que era un poco tonto, que Letizia lo había envuelto astutamente y había conseguido casarse con él. El desagrado fue porque no dejó que la fotografiaran a su llegada a RD, solo cumplió con el protocolo de bienvenida y no dijo ni hola a la prensa. Los guardaespaldas fueron exageradamente groseros con los periodistas y con el personal del aeropuerto. Al final el periodista agradeció la cooperación española, dijo que era un motivo de alegría recibir a la Reina de España, sin importar lo mal que ella se comportara. Por ahí fueron las cosas.



@Alebo, en qué programa ?
 
Back