Letizia en viaje de cooperación a la República Dominicana y Haití. Mayo 21 al 23, 2018

dl_u404385_043.jpg
Que ven mis ojosssssss¡¡¡¡¡
y luego se metían con los escotes de la Eva¡¡¡¡
Menudos melones postizos, feos y de vergüenza.
Felipe te estas luciendo, con lo listo que parecías¡¡¡
 
Todo lo que aportamos...Se lo comieron cuatro, me temo. Te prometo que me consta de muy primera mano. Desoladora crueldad, y lo más terrible, constatar que se normaliza tamaña injusticia vital.
Creo lo que dices @aylapuntouno, es voz populi lo que ha ocurrido en Haiti, lo que me supera es la mentira que venden los países (no todos), no sé si eres española pero me consta que España es muy solidaria en esos asuntos, siempre hay españoles por el mundo ayudando, lo he visto bastante. La pobreza se va arraigando y se naturaliza también, cuando al ser humano le quitan la esperanza y su dignidad no queda nada. De mi país han enviado periodistas a hacer programas especiales y lo que he visto no se me borra más, es indescriptible, ni hablemos de las violaciones, los saqueos, los castigos a los que someten a esta gente viviendo en carpas hasta en la actualidad sino me equivoco, la falta de atención sanitaria que es totalmente deficitaria, la educación no sé si la reciben como debieran?. Ayer justamente estábamos hablando con mi esposo que la mayoría de la población mundial somos pobres (clase media, clase media baja, clase alta) no sé cuántos millonarios habrá en el mundo pero no sé por decir un número, 100.000 200.000, en relación a los 6.000 millones que somos imagínate la acumulación de la riqueza. Es un tema muy difícil de solucionar, por eso la gente tiene que exigir que le den educación, es deber de los Estados proporcionarla, porque cuanto más ignorantes más fáciles de manejar. Disculpa tú también por el off topic. Nos van a llamar la atención SuperCotilla je je je. Un abrazo:)
 
Hoy tiene que ir a visitar un Centro educativo de las hermanas de St. Vicente de Paul y después almorzar con el presidente y la primera dama. Luego la primera dama la llevará a un museo y a reunirse con mujeres líderes haitianas, emprendedoras o algo así.
Posterior a eso irá a un conocido liceo llamado Alexandre Pétion, donde se reunirá con estudiantes que hablan español.

Seguro que llega a ver a las monjitas en tacones y luego llega a ver al presidente en flats... Tan ella!
 
Última edición:
Back