Letizia en viaje de cooperación a la República Dominicana y Haití. Mayo 21 al 23, 2018

dl_u404385_043.jpg


El escoteeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!! :confused:
 
Ver el archivo adjunto 739572
Por Dior!!! En cuanto se vea las redondeces en la caderas se nos pone a dieta feroz!!! :eek::geek::woot:
Empiezan a aparecer los genes Rocasolanos... :confused::muted::wideyed:
Se le pondrà cuerpo de Palometa, no va a tener siempre el cuerpo de una de niña de diez años con dos balones por pecho.Aunque ella tirarà de sierra de calar para rebajar cadera.Ella no es como las demàs mortales.Es la Kk,una diosa del Olimpo.
 
La mano ahi tapando sus partes nobles...:p:D gracias guapa(y)

Por favor, veis como yo la pinta que tiene, cómo va vestida, parece la señora que limpia los aviones. No paso a creer, con la cantidad de ropa bellísima que tiene y se presenta sin arreglarse, sin peinarse ni asearse.
No puedo más, vaya representación tan cutre, lo más parecido a una choni. ¿Se han fijado en los zapatos, en el pantalón, en la blusa? Parece que se compra la ropa en tiendas de segunda mano o rastrillos y ni se molesta en echarla a lavar.
 
A mí la primera dama me parece exquisita para los gustos sudamericanos, pero creo que para el gusto europeo va sobre peinada y maquillada y el color y largo de las uñas tampoco es adecuado. Además, no entiendo esa manga larga para un clima tan caluroso. Del mismo modo, aunque el traje de Letizia me gusta, pienso que es demasiado abierto en los brazos para el acto del que se trata. Estoy de acuerdo con las foreras que han indicado que los zapatos cerrados tampoco parecen la mejor elección en ese clima. Estoy viendo las fotografías y muchas señoras van con zapatos cerrados y/o chaquetas, entiendo que el aire acondicionado debía estar funcionando a tope porque si no no me lo explico.
De acuerdo contigo en que siempre va sobrecargada y demasiado arreglada y eso no tiene que ver con gustos de ninguna nacionalidad. O tienes o no tienes gusto. El gusto sudamericano???? República Dominicana está en las Antillas Mayores, Mar Caribe, nada que ver con Sudamérica.
 
Por favor, veis como yo la pinta que tiene, cómo va vestida, parece la señora que limpia los aviones. No paso a creer, con la cantidad de ropa bellísima que tiene y se presenta sin arreglarse, sin peinarse ni asearse.
No puedo más, vaya representación tan cutre, lo más parecido a una choni. ¿Se han fijado en los zapatos, en el pantalón, en la blusa? Parece que se compra la ropa en tiendas de segunda mano o rastrillos y ni se molesta en echarla a lavar.
Nah...que hay personas que limpian que se visten mejor, sin duda.
Ella no sabe, no quiere aprender y le da igual todo...va a su bola.
 
Back