Letizia en viaje de cooperación a la República Dominicana y Haití. Mayo 21 al 23, 2018

belgaimage:136179298:1800x650:w

Este regalo da muy mala espina...¿será el muñeco del yayo y del segundo marido para hacerles vudú? En México ya se llevó el libro de brujería de la biblioteca de Zacatecas...:confused:
 
queen-letizia-of-spain-visits-a-banana-cooperative-on-may-22-2018-in-picture-id961424064

Aquí vemos a su majestad dando indicaciones "as usual" o_Oo_Oo_O
queen-letizia-of-spain-visits-a-banana-cooperative-on-may-22-2018-in-picture-id961424082

Y aquí dando lecciones de marketing... Es que ella tiene experiencia pues en su juventud ha sido una exitosa
vendedora de cigarros... :whistle::rolleyes::geek: Lo dicho, doña Floha es una dama todo terreno. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
queen-letizia-of-spain-visits-a-banana-cooperative-on-may-22-2018-in-picture-id961402438
queen-letizia-of-spain-visits-a-banana-cooperative-on-may-22-2018-in-picture-id961402374

Vaya!!! Pensé que era un vestido pero resulta que es un mono.
Me gusta el color, las cuñas y... se ha llevado la cartera del letizio de Palma!!! :woot::woot::woot:
Ver para creer!!! Después del desaguisado, pensé -ingenua de mí- que la había
lanzado a la hoguera... :whistle::whistle::whistle:
Sabia que lo fastidiaria:(
Porque, porque, porque:sorry::sorry:
Iba bien de ropa y de zapatos...es Letizia pero..(y)
Y se me pone ese bolso rosa que todos recordamos..Pues pasa de .(y) a :finger::finger::finger:
Ande me va con el bolso del letizio:stop:
A provocar..:bored:
Pues toma ;)Letizio..pelea-Letizia-Sofia-playmobil.jpg
 
Back