Letizia en viaje de cooperación a la República Dominicana y Haití. Mayo 21 al 23, 2018

Mi opinion:

- Conjunto de pantalon blanco, blusa de rayas, zapato plano, americana (??) y bolso de cadena (??): en lo personal no me gusta, pero bueno, va mas o menos adecuada;

- Vestido de lunares: me gusta, pero no para la ocasion. No me parece que le de el empaque que necesita una reina en una visita oficial. Muchisimo mejor la primera dama. Ojo, no entro aqui en los dispendios en vestuario de Candida Montilla, o mi preferencia por que potenciara a disenhadores menos conocidos de RD o corrupciones y lujos.... Hablo de quien, a mi criterio, va mas adecuada para la ocasion;

- Visita a la plantacion de banano organico: no he podido verlo bien, pero me parece que el mono, a titulo personal, ME ENCANTA. Me parece precioso. Pero creo que no me lo pondria para esta ocasion. No se, algo mas tipo pantalon caqui, blusa comoda de algodon, zapatos comodos.... me pareceria mas adecuado.

"All in all" la paso pelada. A lo que podria haber sido, toy contenta :whistle:. Y lo del traspies me parece lo mas normal del mundo. Claro que habra muchos memes al respecto, pero es eso, una gracieta.
 
Yo le aconsejaria a patinar, para ver si mejora el tal equilibrio :joyful:
Que la zumba, yoga, senderismo etc...no le están ayudando mucho:sick::ROFLMAO:
Recuerdas las maniobras aparatosas que hacía para subir al Fortuna ( o era el otro?) en Palma ?:ROFLMAO:.. terminaban ayudándola entre todos! y lo más gracioso , Sofía subía con solo un paso sin ninguna dificultad(y).
 
No dicen que la realeza debe caminar por delante y no por detrás, entonces ......

Siempre asume esa actitud de ir delante de quién sea, pero el ejemplo que yo puse es que ella se adelantó a la Emperatriz del Japón, fue un gran error de protocolo, solo a ella se le puede ocurrir hacerlo. Entre los royals hay también protocolos y me parece obvio que debía caminar junto a la Emperatriz y no dejarla dos metros detrás. Es mi opinión, está bien que tú tengas la tuya. Saludos
 
Ver el archivo adjunto 739106
Les digo la verdad...? Nunca la había visto así...:(

Está sospechosamente normal y controlada...

En la primera foto está con algunas representantes de la oligarquía...

Es el tipo de persona que generalmente letiZia rechaza de base... y está tan tranquilita con ellas que me sorprende...
Especialmente dos de las que componen ese grupo son extremadamente clasistas... Extraño.
@cleo y están a la izquierda, jeje.
 
Es insoportable, la pobrecita. No lleva allí ni 48 h y ya la están poniendo fina.
Tampoco esta vez ha habido suerte, cotis. Estos tampoco quieren quedársela :ROFLMAO: Crucemos los dedos para que no nos la devuelvan antes de tiempo.
Ni loca se vuelve antes!!!
Inventó este viaje para no ir a Dinamarca. Si es necesario, pide asilo político en Cuba.(no en su próxima escala, que hablan francés)
 
No

Claro que sí. Con ropa de los diseñadores latinos más afamados, estilistas a su disposición las 24 horas es lógico que luzca bien. Es una persona que le dedica muchas horas a su apariencia, al igual que Letizia. La diferencia es que se deja llevar de los que saben. Se nota que le importa mucho su imagen pública. Sale semana si y la otra también el la HOLA Dominicana. Aquí no estamos para tanta frivolidad. No es necesaria.

Pero ese mundo frívolo existe y es el que es, aquí y en cualquier parte, la clave está en saber entenderlo para llegar a apreciarlo en su justa medida. Siempre va a haber quien piense que no tiene cabida.

En cuanto al estilismo, no creo que funcione así. Pienso que no es de quién te lo pongas, sino quién se lo ponga. He visto chicas con ropa de "paca" ( mercadillo) llevarla con más estilo que algunas que van de Dior o ODLR, que por cierto (off-topic), lo considero bastante sobrevaluado para ser una casa de moda que lamentablemente terminó siendo de alfombra roja de "latin billboard", vendiendo ready-to-wear a precio de haute couture a los nuevos ricos de Miami.
 
Última edición:

Temas Similares

55 56 57
Respuestas
675
Visitas
29K
Back