Letizia en viaje de cooperación a la República Dominicana y Haití. Mayo 21 al 23, 2018

Qué llegada tan espantosa, impidiendo a los cámaras y a la prensa realizar su trabajo. Debe creerse Angelina Jolie o algo así. Da mucha vergüenza.
Que pena.
En mi experiencia, los dominicanos son gente de amplia sonrisa, muy hospitalaria, amable, educada y con un gran don de gente.
Y bueno...éstos a proteger a la kwin de personas que la harían posiblemente lucir mas cercana y agradable.
 
Exactoooo!!!!!
Desengañémonos ya! Son tal para cual y Feli es feliz cual lombriz en su casita de papel con su mujercita.
Que tienen encontronazos por temas "profesionales" , sí. Pero que están hechos el uno para el otro también.
Y no siempre las cosas son lo que parecen. A veces las cosas, de puertas para dentro, cambian y el fuerte no es tan fuerte y el que parece débil no lo es en absoluto.
Puede ser en parte, pero me quedó otra impresión cuando leí "El rey frente al espejo"
 
Puede ser en parte, pero me quedó otra impresión cuando leí "El rey frente al espejo"
Muy respetable.
No he leído el libro.
Es lo bueno. La variedad de opiniones.
Yo opino que son tal para cual como pareja. Se complementan.
Y las cosas no son siempre como parecen de puertas para afuera.
Esas tres cosas siempre las he dicho. He explicado el motivo de creerlo así y en ello me mantengo.
Pero tú opinión es tan válida como la mía en cuanto a percepción subjetiva
 
Buenas soy nuevo en el foro, pero hace años que les leo y con este tema me anime a registrarme. Soy de la Rep.Dom. , aquí nadie quiere la visita de Doña Letizia que beneficios traerá su majestad al país . Vamos que suficiente hemos tenido con todo el saqueo en el pasado de Cristobal Colon y los Reyes Católicos . Así que Doña Letizia por aquí ni siquiera pase y para los demás cotillas en Rep Dom estamos informados de como es vuestra majestad. Lo que me molesto es ver como algunos compañeros del foro escribieron como si en Rep.Dom. todos fuéramos ignorantes, pero bueno deben de leer un poco mas. Saludos desde la Romana , Rep. Dom.
Hola! Bienvenido al foro!! Creo q olvidas q hay muchas empresas españolas q han invertido en tu país, aportando desarrollo y trabajo. Si la reina va a visitarlo es porque el Estado Español igualmente envía dinero para ayudas y desarrollo. Por la misma razón, no entiendo q critiques a Cristobal Colón q vivió hace 500 años. Me parece q el q necesita documentarse un poco mas eres tú.
 
Muy respetable.
No he leído el libro.
Es lo bueno. La variedad de opiniones.
Yo opino que son tal para cual como pareja. Se complementan.
Y las cosas no son siempre como parecen de puertas para afuera.
Esas tres cosas siempre las he dicho. He explicado el motivo de creerlo así y en ello me mantengo.
Pero tú opinión es tan válida como la mía en cuanto a percepción subjetiva
No trato de imponer mi opinión porque solo me apoyo en lo q se ha publicado hasta la fecha, no tengo fuentes mas fiables q ésas, pero tal y como están tratando el tema en la prensa, un día sí y otro también, hablando de divorcio, de actividades con amigos por separado, las malas relaciones familiares y además del libro en cuestión, que ata algún q otro cabo, pues no se me ocurre qué puede mantenerles unidos( que no atados, eso, el trono y las niñas) como matrimonio. Simplemente esa es mi idea.
 
Su Majestad la Reina Doña Letizia realizará una visita a la República Dominicana, para conocer de primera mano los proyectos que realiza la cooperación española en este país.

Su Majestad llegará en la tarde del domingo 20 de mayo al Aeropuerto Internacional Las Américas de Santo Domingo, aunque la agenda oficial comenzará el lunes 21 a las 9:25 A. M., con una visita a un proyecto de distribución de agua en la provincia de Monte Plata.

Posteriormente, Doña Letizia mantendrá a las 2:00 Pm un encuentro con el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, y su esposa, Cándida Montilla, quienes le ofrecerán después un almuerzo en el Palacio Nacional.

Desde allí, la Primera Dama acompañará a la Reina para visitar a las 4:15 pm el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), La agenda del lunes concluirá en el Centro Cultural de España en Santo Domingo, donde Su Majestad tendrá una reunión de trabajo con representantes de la Oficina Técnica de Cooperación española a las 5:30 y un acto de celebración del 30 aniversario de la cooperación española a las 6:30 pm.

El martes 22, la Reina viajará hasta la localidad de Azua, para visitar a las 10:15 A. M. la cooperativa de banano orgánico Cooprobata, y después, a las 12:00 PM en Baní conocerá el proyecto de Plan Internacional sobre actividad de embarazo adolescente y uniones tempranas. Este será el último acto de la visita, ya que desde Baní regresará a Santo Domingo para emprender viaje a Haití, última etapa de su viaje de cooperación.




Ella chocha de la vida. Es komo jugar a laz visitas y a zer " reina" pero a los sofocientos años .Eso si, el jueguito sale muuuy caro.
 
No trato de imponer mi opinión porque solo me apoyo en lo q se ha publicado hasta la fecha, no tengo fuentes mas fiables q ésas, pero tal y como están tratando el tema en la prensa, un día sí y otro también, hablando de divorcio, de actividades con amigos por separado, las malas relaciones familiares y además del libro en cuestión, que ata algún q otro cabo, pues no se me ocurre qué puede mantenerles unidos( que no atados, eso, el trono y las niñas) como matrimonio. Simplemente esa es mi idea.
Sí, sí. Te comprendo perfectamente.
Que haya interés en separarlos es otra cosa y es obvio y palpable, compi.
Otra cosa es que vaya a ocurrir.
Por qué están unidos? Pues por lo visto se quieren (yo tampoco lo entiendo)
 
¿En serio hay necesidad de esto? Otros miembros de la realeza llegan a sus hoteles sin impedir que se informe sobre ello o se les fotografíe.....saludan, reciben un ramo de flores, sonríen a la prensa...y se van. Esto es ridículo, la rodean todos que ni la fuesen asesinar a tiros allí mismo......la meten en el ascensor de prisa y corriendo, todos apelotonados dentro del ascensor que seguro que exceden el peso permitido.......que cosas hay que ver.......de verdad que no aprenden.......
Esos todos que la rodean quienes son? Seguridad española o medio ejército del país visitado?
Lo digo porque igual está vez no es culpa de ella y a alguienes se les ha ido la mano
 

Temas Similares

55 56 57
Respuestas
675
Visitas
29K
Back