Letizia en Suiza - Lunes 24 de Octubre Congreso “Baby Friendly Hospital Initiative”

Cleo
nZYpyE.gif
Sofía y Elena, en cuanto firma el nene ni esperan a que lo haga la choni, y él se da cuenta.
 
La firma es genial. Cuando entre los dos (y sin apenas esfuerzo) le acercan sentada a la mesa (sentada claro, porque ella es así de burra y no sabe como va lo de que te acerquen la silla), ahí ya se la ve MOLESTA por el gesto. Pero cuando el prepa le sujeta el papel para que firme, ella le mira y le suelta algo así como "ME SUJETO YO EL PAPELITO, NO??" y el pobre quita la mano como si le quemara.

Qué difícil tiene que ser esta mujer, de verdad!
Hubieran dejado que se cayera al suelo e hiciera el ridículo, se lo tiene más que merecido.
 
Bueno, bueno....enterar no creo que se entere mucho. Coincido con que no domina el Inglés. Las pausas, el ritmo , la falta de desnvoltura en los saludos....en fin no lo habla, aunque ha mejorado en la pronunciacion....

Ha retirado la panera esa que lleva por bolso de la mesa, lo cual indica que algo ha aprendido. Pero es que dios mio!!!! Ha habido foreras que se dejaron la piel en el pellejo de tanto repetirlo. Fundamental era que la leti se arreglase los dientes y la nariz. Como sonríe eh! Eh! Hablar no hablará un...un ...un cáspita pero sonreír como si tuviese interés una pasada. Y las manitas cruzando los deditos como mis monjitas del cole. Puuuffff . Rechina. La leti no es una monja, es una mujer con hijos, con vida anterior...por lo tanto esos ademanes sobran. Na tu ra li dad querida... que parece la señorita pittipat Hamilton
no es que lo repitas, hasta dejar la piel, piensa, comentamos y alguien mas ya lo comentó sin darnos cuenta
 
Back