Letizia en su papel de madre.

Por mucho que la prensa se empeñe en poner a Letizia como una madre amantísima, no cuela.
Solo hay que ver el control férreo y obsesivo que ejerce sobre sus hijas en las apariciones públicas.
Como también las reacciones de agobio y hartazgo de las chicas, dejando claro que están de ella hasta los mismísimos.
En privado tiene que ser muchísimo peor, menudas broncas tienen que caerle a todos de la elementa.
 
Aquí voy yo a salir en defensa de Letizia, cosa que no es frecuente en mi. Pienso que la superprotecciòn que ejerce Leti sobre sus hijas es debido a la condición de la chica mayor, de ahí ese secretismo, ese absurdo control de las imágenes, ese tener siempre pegada Sofia a Leonor como un guardaespaldas, esa diferencia palpable entre las dos hijas es muy patente. Bien que le hubiera gustado a Letizia que sus hijas salieran haciendo algo elegante y royal, tipo hípica o deportes náuticos en Palma por ejemplo. Pero como Leonor no puede, Sofía tampoco puede hacerlo sola y ahí están las dos semi secuestradas. Es una papeleta la que tienen con la chica y no sé como lo van a resolver.
Por favor, hablemos claro. ¿Leonor es "lenta"? No es retrasada mental, pues sabe leer.
 
No es Angela Channing sino Letizia Ortichanning (alias Lady Horchata) la madraza del chiringuito real

balcon-crest.jpg
 
Bueno lo de buena o mala madre,sólo lo saben ellos puertas para adentro. Para afuera Letizia por lo que se ve, no le saca el ojo de encima a sus hijas. Mostrando que son perfectos y que no quiere que ni el viento los despeine, porque queda mal.
Ahora lo veremos mejor cuando Leonor cumpla los 18 y se despegue de Letizia, porque esconder no lo va a poder hacer toda la vida. Y Leonor tenga que "trabajar"para la corona o ir preparandola en todo caso .
Esto me lleva a pensar que antes, los royals dejaban a sus hijos con niñeras y ellos ni se molestaban en estar con sus hijos. Desconozco si Leonor y Sofía tuvieron niñera.
Y lo de Leonor "lenta", creo que habrá que esperar a sus 18 pata ver si cambia en algo o sigue igual. En todo caso Sofía será la más rebelde a sus 18.
 
Leonor no es retrasada mental, tenlo por seguro, pero ¿y si lo fuera?
Seguramente nunca lo sabremos pero su aturdimiento y aspecto como de cansancio, esos ojos con bolsas...no decían que Flipe tiene algún tipo de trastorno narcoleptico? Yo creo que va por ahí el tema. Por eso Leo no hace equitación o deportes royal que podrían ser peligrosos y va siempre agarrada a alguien, la miran mucho...para que no le de un desmayo.
 
Letizia en su papel de madre, repite 200 veces diarias el video del rifirrafe de Palma a sus hijas para que aprendan el arte del desenfado que tanto le ha aportado en su vida

Portada-Letizia-Sofia.jpg
 
No olvidemos que Letizia busca la perfección sin descanso. Y tener una madre perfecta debe ser un coñazo insufrible.
 
Back