Letizia en Santiago de Compostela en el proyecto “Digitalización “ 2 de Marzo 2018

Ver el archivo adjunto 670119

Tiene obsesión por ir a cuerpo.
Y es feisimo.
El vestido es,,,,,una cosa rara,,,,como de tienda barata online, vamos de 20 euros.

Bajo un abrigo podría disculparse. Asi es palurdo, cateto, feo.

Me estoy helando viendola. Es increible.

¿Qué son esas cosas raras que van pegadas al vestido? ¿Moscas? Qué esperpento de mujer.
 
¿ Nadie comenta la hora de retraso en su llegada a Santiago?
Claro, su vestimenta se convirtió en centro de atención.

A esta señora o le falta una "cocedura" o es una persona sin
educación ni respeto por lo que representa.
Saluditos.
Noooo, porque todo en ella es perfección y elaganziaaaa :wtf::wtf::wtf:
Pero una cosa os digo: los mismos plumillas que hoy en día le bailan el agua, serían los primeros en darle la espalda si el barco irreal se hundiera :whistle::whistle::whistle:
 
Constantemente hace referencias a su persona, es una ególatra de manual, yo me reuní, la ingeniera me dijo, no sabe por qué razones se lo dijo pero es así, hace pausas donde no debe, suelta la retahila en un inglés forzado y requete ensayado, nada de eso viene a cuento con la digitalizaciòn de las mujeres rurales en Galicia, hace un enfoque forzado y torticero del tema, se va por las ramas de sus relaciones y reuniones de alto standing, en fin, la misma cateta venida a más de siempre. Si las mujeres rurales de Galicia necesitan un impulso para digitalizarse, les quedan muy lejos las ingenierías que deberían cursar según la sabihonda petarda esta, que le dice a la hija que sople la sopa en la mesa.



Me parece que las ingenierías le quedan muy lejos también a ella que es mas bien de triquiñuelas y postureo.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
109
Visitas
6K
Back