Letizia en Santiago de Compostela en el proyecto “Digitalización “ 2 de Marzo 2018

Ha ido Felipe
DXRhGIXXcAAdV0A.jpg:large

El rey panteista.
 
Es un cargo público, y si no es capaz de hablar inglés, que no es obligatorio, que no haga el ridículo. Un poco de autocrítica. Nos descojonamos de Botella porque hace el ridículo y no de Colau?
Lo único que hacen todos ellos es representación, así que al menos, que eso lo hagan bien, o que se callen.
Realmente y sin intención de discutir creo que un Alcalde hace algo más que representar. Felipe no. Y sin afán de discutir, como ya digo y siendo profana en la materia, manejando un inglés aprendido en el bachillerato, con el que todos los días me bato en el trabajo frente a ingleses, creo que Colau no hizo el ridículo, sino que se defendió bastante bien. Un saludo.
 
Es un cargo público, y si no es capaz de hablar inglés, que no es obligatorio, que no haga el ridículo. Un poco de autocrítica. Nos descojonamos de Botella porque hace el ridículo y no de Colau?
Lo único que hacen todos ellos es representación, así que al menos, que eso lo hagan bien, o que se callen.
¿Pero usted no sabe que de la Botella si está permitido reírse, mofarse y lo siguiente? Es que como es del PP, esposa del horrendo Aznar y blablabla....Todo vale.
Con Colau?????? Esa diosa del las izquierdas, paladín de la igualdad, y de los derechos LGTB ??????
Ni tocarle un pelo de la ropa!!!! O serán tachados quienes osen hacerlo, de fascistas nauseabundos como mínimo...
 
Letizia tiene tantas ganas de estrenar su ropa de verano que no le teme al frío
Se podría decir que incluso tiene más ganas que tú.


Reconócelo. En cuanto las tiendas empiezan a sacar sus colecciones de verano y haces tus primeras compras te mueres de ganas por estrenarlas, sin importar las bajas temperaturas del final del invierno. El cuerpo te pide que te pongas un jersey de lana gorda y unas botas, pero tu cabeza ya está suspirando por vestidos de manga corta y colores vitaminados.

Hoy Letizia nos ha demostrado con su look que, aunque cada una tengamos nuestro propio estilo, hasta una reina es incapaz de resistirse al extraño placer de estrenar ropa. Incluso podríamos decir que ella lleva este capricho un punto más allá, porque las temperaturas de esta mañana en Galicia rondaban los 6 grados y hemos podido verla pasearse por el Parador de los Reyes de Santiago de Compostela con un vestido de manga corta en color azul, firmado por Bottega Veneta.

letizia-frio-manga-corta-ropa-verano-verano-1520007466.jpg


Letizia se encontraba en la capital gallega, en la que amanecía entre lluvias torrenciales, para asistir a la presentación del proyecto "Digitalizadas". Y a pesar de dar unas palabras, lo que más ha llamado la atención en este viaje de la reina ha sido sin duda su look primaveral. Porque pocos se habrían atrevido a llevar ese vestido con las condiciones climatológicas en las que se encontraba la ciudad.

¿Estaría quedándose helada o es que tiene una capacidad de tolerancia al frío inhumana? Es la pregunta que se ha hecho todo el mundo en las redes. Aunque después hemos visto cómo salía del evento con un abrigo y un paraguas y hemos podido comprobar que no tiene poderes sobrenaturales, simplemente quería estrenar su nueva adquisición y los escasos grados del norte de España no se lo han impedido.

letizia-frio-manga-corta-ropa-verano-abrigo-1520008521.jpg
:spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy:. La prensa hablando, again, de los doctorados de Letizia.:arghh::depressed::sneaky:
 
eZta mujer en cuanto " agarra" un paraguas ze pone loka...(de contenta ?) .Ni idea komo se llama eZe síndrome. La sonrisa de payaso y la mirada de loka que pone cada vez que utiliza un paraguas es más q curiosa, parece poseída:wacky:
Zi. A mi me pasa igual. Es ver a Leti agarrando una cosa alargada y me desborda la imaginacion.:LOL:
 
He visto primero el artículo sobre la Jequesa Moza, hermosa, elegantísima, con porte, distinción, elocuencia en su discurso, en resumen una verdadera Reina, y luego veo a la Z y su seudo-reminiscencia de la Duquesa de Cambridge y me quedé pasmada, alguien antes en este foro dijo con ese trapo y manos de fregona, no entiendo porqué esta señora no aprovecha el nicho de oportunidad que ha tenido todo estos años y mejora en todos aspectos para ser mas agradable a su pueblo y menos entregada a sus costumbres, da pena ajena y francamente ya aburre. :grumpy::grumpy::grumpy::meh::meh::depressed::depressed::depressed:

Aparte, en mi opinión es una lástima que todo se vuelque a su persona en este evento y no en dar a conocer mas sobre este proyecto en beneficio de la tecnología para el progreso de las mujeres. Vivimos en tiempos en que a las mujeres somo violentadas en muchos aspectos de la vida diaria y necesitamos vías de oportunidad para salir adelante y esta señora hace todo para ser ella la protagonista, da asquito. :banghead::banghead::depressed:
 
Última edición:
12.50 medianoche calurosa en Buenos Aires.
Toda la familia descansando y yo comiendo helado y despejando mi mente frente al ordenador.
Me digo:
Voy a escuchar las palabras de su majestá la conZorte y...
Por Dior!!! No dice nada concreto!!! :woot::woot::woot:
25nloh.gif

Se enreda con las palabras, repite párrafos, hace una melange de conceptos y situaciones de
los cuales y -con su voz engolada- no puede salir. Muy al estilo monólogo con Teresa Berganza :depressed::depressed::depressed:
Es algo más o menos así:
"Bla, bla, bla, porque bla, bla, bla y como yo dije bla, bla, bla, y los organizadores me comentaron
que bla, bla, bla, y como yo observé que bla, bla, bla, y me informaron que bla, bla, bla, y ahora
los dejo con los que saben y bla, bla, bla... Gracias."

No puedo con esta señora!!! Logra que se me agote el buen humor. :grumpy::grumpy::grumpy:

Constantemente hace referencias a su persona, es una ególatra de manual, yo me reuní, la ingeniera me dijo, no sabe por qué razones se lo dijo pero es así, hace pausas donde no debe, suelta la retahila en un inglés forzado y requete ensayado, nada de eso viene a cuento con la digitalizaciòn de las mujeres rurales en Galicia, hace un enfoque forzado y torticero del tema, se va por las ramas de sus relaciones y reuniones de alto standing, en fin, la misma cateta venida a más de siempre. Si las mujeres rurales de Galicia necesitan un impulso para digitalizarse, les quedan muy lejos las ingenierías que deberían cursar según la sabihonda petarda esta, que le dice a la hija que sople la sopa en la mesa.
 
también le encuentro la nariz asimétrica,un tabique más arriba del otro,también creo que dejo las mazinger tetazas en zarzuelilla, del vestido ni hablar, sus patitas de canario cada vez más chuecas con tanto toconazo y zapatroncho y ahora que decir de la desubica de ir veraniega en marzo, no digo yo, si sólo lety supera a lety o seran los bochornos de la menopausia?
Como te han contestado de forma burlona en vez de corregirte con respeto, te digo compicoti que a lo que te refieres es a las fosas nasales, que una te parece que está más arriba que la otra. Un saludo.
 
Back