Letizia en Santiago de Compostela en el proyecto “Digitalización “ 2 de Marzo 2018

Cuando llega con el abrigo y la bufanda no está mal para un día lluvioso y ventoso como hacía, aunque mejor una gabardina. El pelo horrible. El vestido no me gusta mucho, demasiado largo y veraniego para este tiempo.
He escuchado el discurso y las palabras en inglés sobraban, las primeras no se entienden. Además, eso de indicar donde está Zarzuela, en Madrid. Galicia sigue siendo España, si estuviera en el extranjero lo entiendo. La verdad, el discurso poco tenía que ver con la digitalización en el mundo rural.
El "Prepa" mientras pidiendo perdón en el "Cristo de Medinaceli"
 
El Hostal de San Marcos es del siglo XVI , ya fue construido para peregrinos ricos . Dentro es una autentica maravilla . Ahora es Parador de Turismo que junto con el de León son los mejores de toda la red de Paradores. Hoteles de 5 estrellas.
Donde está ese Hostal???
 
FR-DI1358-002.jpg

pixel.gif


FR-DI1358-036.jpg

pixel.gif
 
Yo también creo, que habla inglés con un nivel seguro entre B1-B2 como poco (aunque muchas foreras opinen que ni papa) Pero lo cierto y verdad es que yo la observo mucho en su visitas al exterior, y ahí en conversaciones sí que la veo bloqueada...Cosa que a Felipe no le veo en absoluto...( O a Máxima, o a Mathilde, por poner un ejemplo).
Saludos.

B1 o B2 es muy bajo para el nivel donde se maneja ella, necesita un c1 para poder manejarse medianamente. Seguro le habrán puesto los mejores profesores y coach para emular conversaciones e intercambios en ámbitos diplomáticos y de ceremonial, una persona medianamente interesada aunque sea por orgullo o perfeccionismo en uno, dos, cinco, diez años avanza.

Cito estos dos mensajes, pero podría citar unos cuantos más en los que se asegura que Letizia tiene tal o cual nivel de inglés. Y que seguramente lo ha estudiado y le han puesto los mejores profesores y bla- bla-bla

Me intriga saber en qué elementos se basan para semejantes afirmaciones, cuando en cada ocasión que Letizia tiene que enfrentarse con un anglo parlante resulta evidente que sólo puede decir Oh! Yeah! y mover la cabeza como si entendiera.
 
Back