Letizia en Santiago de Compostela en el proyecto “Digitalización “ 2 de Marzo 2018

Le va muy bien a ella, es una mujer palurda cateta y fea, al menos por dentro es muy fea y se le nota en la mirada, los ojos son el espejo del alma. Es una mujer odiosa pero estoy empezando a pensar que igual ha sido una buena elección la del Sexto, mientras ella nos deleita con sus estupideces, desplantes y groserías, el queda en la sombra y nos olvidamos que es una persona gris, con 0 carisma y me temo que de inteligencia no anda sobrado. La pareja perfecta para un señor que no tiene cualidades para el puesto que tiene. Ella es su bufón.
Lo que tengo claro, es, que no es buena elección para España. Rebaja demasiado la imagen.
 
Ni una pulsera, ni un anillo, nada más que unos pendientes invisibles.....Que cruz tenemos con esta petarda.

Tal cuál, una cadenita con colgante discretito (brillante a juego con los pendientes, perlita y brillante, ....) si quiere dar imagen de mujer de gustos sencillos que detesta la ostentación :sneaky:....

No hace falta que saque los zafiros de los primos del desierto (aquellos que parecían blisters de caramelos Halls, horrorosos)
 
2-2-640x988.jpg
Va por vosotras súbditas cotillas
 
Ni una pulsera, ni un anillo, nada más que unos pendientes invisibles.....Que cruz tenemos con esta petarda.

Qué se habrá hecho del anillaco verde que se ponía en el índice? Sería un regalo del portugués y ahora que ya no le hace caso ella, despechada, ya no se lo pone. jaaaaa
 
Ostras, el vestido así en primer plano es aún más horroroso de lo que me pareciò de lejos. Lo de ir a cuerpo es muy Lety, acordaos cuando estuvo en GB que fue a la Abadía de Westminster en blusita y taconazos.
 
Última edición:
La nanyministra no tiene trabajo en lo suyo de sanidad?
Estara queriendo afianzar su futuro laboral.

La Plataforma 7N contra las Violencias Machistas ha registrado una carta dirigida al presidente de Gobierno Mariano Rajoy pidiendo el cese inmediato de Dolors Montserrat al frente de las políticas de igualdad del Gobierno.

Han pasado más de cuatro meses desde que el Pacto de Estado contra la Violencia de Género fuese aprobado en el Congreso de los Diputados y no se ha puesto en marcha ni una sola de las medidas en él contenidas
 
Lo hace todo para jo..r a la gente, es una obtusa provocadora.
...para que deduZkan que tiene una circulación excelente, una salud envidiable!:sneaky: que es rigurosa en todo lo relacionado a cuidadozzz físicos y aZí se la ve, todos los demás friolentos y ella komo si nada!:wacky:.A ver cuánto tarda TiburZia en señalar cuán vital ez su lombriz de kulto!:couchpotato:
 
Back