Letizia en Santiago de Compostela en el proyecto “Digitalización “ 2 de Marzo 2018

Pues lee bien porque o has entendido mal o no interpretas lo que lees. La que dices que hay gente que no puede alcanzar ciertas metas en el aprendizaje eres tú, la que dice que hay gente simplemente " incapaz" eres tú, no yo. Yo digo lo contrario, te puede costar sangre, sudor y lágrimas, puedes estar horas y horas para intentar aprender algo, te puede resultar un esfuerzo tremendo pero puedes aprenderlo. Quedarse en el "no tengo facilidad" es simplista. Por supuesto que no todos aprendemos todo el conocimiento mundial ni de la misma manera, ya lo he dicho quinientas veces pero por más que no tengas facilidad si quieres hacerlo y pones empeño y te interesa y lo necesitas lo podrás lograr. Yo por ejemplo odio las matemáticas, no me gustan, no tengo facildad y me dan alergia, cuando me tocó por estudios cursar análisis matemático obligatorio avanzado sufrí horrores, tardaba una barbaridad en entender, estaba horas para hacer un ejercicio que otros tardaban mucho menos, iba a clases de apoyo particulares, si todos estudiaban 10 yo hacía 100 y sin embargo ahí me ves aprobando con buenas notas, no geniales pero buenas. Y así muchísima gente, nadie es incapaz de por sí. De hecho la mayoría de gente que estudia idiomas no es Einstein, es gente común y corriente que se esfuerza, mas o menos, pero se esfuerza y ya. Y rinde más uno que le cuesta pero se esfuerza que uno que tiene facilidad y no lo hace ( y eso te lo digo ahora por experiencia de haber preparado gente para rendir exámenes internacionales).

Por Dios, no porfieis más, cada una que piense lo que quiera....
 
Cito estos dos mensajes, pero podría citar unos cuantos más en los que se asegura que Letizia tiene tal o cual nivel de inglés. Y que seguramente lo ha estudiado y le han puesto los mejores profesores y bla- bla-bla

Me intriga saber en qué elementos se basan para semejantes afirmaciones, cuando en cada ocasión que Letizia tiene que enfrentarse con un anglo parlante resulta evidente que sólo puede decir Oh! Yeah! y mover la cabeza como si entendiera.
Pues lee mejor porque jamás dije que Letizia tuviera tal o cual nivel, de hecho dije exactamente que no sé qué nivel tenga pero que para el medio donde está y se mueve una persona necesita mínimamente un C1. También dije que seguramente cuando se integró a la vida royal así como obviamente la hayan preparado en protocolo, historia etc, seguramente le hayan hecho mejorar y perfeccionar el inglés. Con todos los medios y facilidades y con los mejores maestros y con los años que seguramente debe estar estudiando y practicando ( por lo menos diez años) lo más probable es que tenga un nivel de muy bueno para arriba. Por último, de evidente nada,de hecho dije que para que sea evidente su nivel hay que escucharla interactuar en determinados contextos. Si es por lo que te parece evidente pues buenas estamos, a tí te resulta evidente que Máxima y el presidente de Indonesia se cuentan chistes y se ríen de eso y la verdad que para mí es un disparate a menos que puedas escuchar a la distancia conversaciones privadas....
 
Queen-Letizia-wore-BOTTEGA-VENETA-Embroidered-crepe-dress.jpg


Por dios miooooo. zSi un bolso de mano de la firma cuesta no menos de 1000€ a cuanto va el vestido?
No lo digo por chiste ni maldad, pero ese estilo es "viejuno" feo con ganas y luce de mal gusto, es un trapo
para vestir diario. Bueno la dama en cuestion esta envejeciendo rapidamente no importa cuanto Botox lleve.
 
Pues lee bien porque o has entendido mal o no interpretas lo que lees. La que dices que hay gente que no puede alcanzar ciertas metas en el aprendizaje eres tú, la que dice que hay gente simplemente " incapaz" eres tú, no yo. Yo digo lo contrario, te puede costar sangre, sudor y lágrimas, puedes estar horas y horas para intentar aprender algo, te puede resultar un esfuerzo tremendo pero puedes aprenderlo. Quedarse en el "no tengo facilidad" es simplista. Por supuesto que no todos aprendemos todo el conocimiento mundial ni de la misma manera, ya lo he dicho quinientas veces pero por más que no tengas facilidad si quieres hacerlo y pones empeño y te interesa y lo necesitas lo podrás lograr. Yo por ejemplo odio las matemáticas, no me gustan, no tengo facildad y me dan alergia, cuando me tocó por estudios cursar análisis matemático obligatorio avanzado sufrí horrores, tardaba una barbaridad en entender, estaba horas para hacer un ejercicio que otros tardaban mucho menos, iba a clases de apoyo particulares, si todos estudiaban 10 yo hacía 100 y sin embargo ahí me ves aprobando con buenas notas, no geniales pero buenas. Y así muchísima gente, nadie es incapaz de por sí. De hecho la mayoría de gente que estudia idiomas no es Einstein, es gente común y corriente que se esfuerza, mas o menos, pero se esfuerza y ya. Y rinde más uno que le cuesta pero se esfuerza que uno que tiene facilidad y no lo hace ( y eso te lo digo ahora por experiencia de haber preparado gente para rendir exámenes internacionales).
Tú has dicho que el que no lo consigue es porque no se esfuerza lo suficiente o tiene algún problema intelectual ó cognitivo. Yo te he dado el ejemplo de una persona que lo ha intentado durante 14 años y no lo ha conseguido porque simplemente no es capaz y aún así sigues insistiendo en que se puede. Totalmente absurdo
 
Back