Letizia en Santiago de Compostela en el proyecto “Digitalización “ 2 de Marzo 2018

No se trata de ideas sino de experiencias. Y me parece muy insultante que pienses que hay un problema de capacidad intelectual o cognitiva en cualquier persona que no tiene la capacidad de alcanzar ciertas metas. Mi marido es irlandés, nació y creció alli, se pasó 14 años de su vida estudiando gaélico en la escuela, en primaria y secundaria, (asignatura obligatorio en Irlanda) y no sabe llevar una conversación en ese idioma. Es incapaz. Sin embargo, habla español, se defiende muy bien. No todos aprendemos las cosas de la misma manera y no todos somos capaces de aprender todo y eso no significa que tengamos ninguna tara.
Pues lee bien porque o has entendido mal o no interpretas lo que lees. La que dices que hay gente que no puede alcanzar ciertas metas en el aprendizaje eres tú, la que dice que hay gente simplemente " incapaz" eres tú, no yo. Yo digo lo contrario, te puede costar sangre, sudor y lágrimas, puedes estar horas y horas para intentar aprender algo, te puede resultar un esfuerzo tremendo pero puedes aprenderlo. Quedarse en el "no tengo facilidad" es simplista. Por supuesto que no todos aprendemos todo el conocimiento mundial ni de la misma manera, ya lo he dicho quinientas veces pero por más que no tengas facilidad si quieres hacerlo y pones empeño y te interesa y lo necesitas lo podrás lograr. Yo por ejemplo odio las matemáticas, no me gustan, no tengo facildad y me dan alergia, cuando me tocó por estudios cursar análisis matemático obligatorio avanzado sufrí horrores, tardaba una barbaridad en entender, estaba horas para hacer un ejercicio que otros tardaban mucho menos, iba a clases de apoyo particulares, si todos estudiaban 10 yo hacía 100 y sin embargo ahí me ves aprobando con buenas notas, no geniales pero buenas. Y así muchísima gente, nadie es incapaz de por sí. De hecho la mayoría de gente que estudia idiomas no es Einstein, es gente común y corriente que se esfuerza, mas o menos, pero se esfuerza y ya. Y rinde más uno que le cuesta pero se esfuerza que uno que tiene facilidad y no lo hace ( y eso te lo digo ahora por experiencia de haber preparado gente para rendir exámenes internacionales).
 
Artículo del El Mundo


Letizia desafía al frío



Según opinan l@s 'Letizia watchers' de afiladas lenguas anabolenas, no hay nada que le guste mas a SM la Reina de España que llamar la atención y que se hable de ella en la prensa que va del amarillo al rosa más intenso. Ponen como ejemplos al famoso anillo de piedras verdes que llevó una temporada y que ha vuelto a su joyero después de cumplir su cometido, dos pares de pendientes salidos de las mil y una noches y, para finalizar, tres o cuatro modelazos de autoría, misteriosa que tienen a sus seguidores en un sin vivir.

Doña Letizia se ha aparecido hoy en el Parador de los Reyes de Santiago de Compostela, donde hace 6 grados y cae una lluvia torrencial, para la presentación del proyecto 'Digitalizados', donde ha pronunciado unas palabras. Para el acto ha elegido un vestido favorecedor en tono azul tormenta muy, muy veraniego, que, al cierre de este blog, pasa a engrosar la lista de los modelazos misteriosos inaugurado hace un año con el vestido capa verde.

El modelito es favorecedor, con su escote en pico, manguita corta y largo que roza el 'midi'. Tiene unos de esos complicados adornos de pliegues y plisados que le gustan a SM, pero verla con él y sospechamos que sin medias, produce una sensación del frío mas helador.
1625151




Adelantarse a la temporada como saben las mujeres bien vestidas resulta muy elegante, pero l@s LW opinan que se le ha ido un poco la mano a la consorte y como 'fashion statement' de adelanto de temporada, resultaba fallido.

Además, aparte de pendientes, no lleva una joya encima. Ni un collar que parece pedir ese escote a gritos, ni una pulsera. Su 'look' de hoy, aunque favorecedor, resultaba pobre y recordaba al cine italiano neorrealista de Roberto Rossellini o Vittorio De Sica.
¿Quiénes son los l@s 'Letizia watchers' de afiladas lenguas anabolenas?
 
Tú implicas que como le pagas al marido tienes barra libre para decir de ella lo que te de la gana. Vamos, el concepto del señorito de los Sntos Inocentes. Y yo te digo que le pagas en la misma medida que a la consorte de cualquiera que cobre de los presupuestos generales del estado, la mujer de tu médico, el marido de la arquitecta municipal, y así hasta donde quieras.

Y eso de que donde se está celebrando un acto oficial es una pingüinera...A pocos habrá ido quien se lo crea

Ella tiene una asignacion bien hermosa para ir por ahi haciendo cuatro bolos al mes.
 
Back