Letizia en Santiago de Compostela en el proyecto “Digitalización “ 2 de Marzo 2018

XoP9Jm.gif


oQmgqK.gif


ZVg9j6.gif

El momento micrófono ya es una tradición tan arraigada como la Navidad :wtf::wtf::wtf::wtf:
 
Te recomiendo el hilo de la Casa Real del Reino Unido. Y una valeriana.
85
Desconozco si venían así de serie, si se los ha destrozado con esos taconazos de 15 cm, o porque estaban asi :nailbiting::nailbiting::nailbiting:(seguro que se los ha operado porque hay fotos terribles...Ver el archivo adjunto 670161 Ver el archivo adjunto 670162 Ver el archivo adjunto 670163 Ver el archivo adjunto 670164 )..
Pero los pies de esta mujer en según qué fotos parecen las garras de una gargola por no decir nada peor..
 
  • Yo de estas fotos solo rescato la segunda...
¡¡¡¡¡$U TE$ORO....!!!!
 
Última edición:
PERO, ESTA TIPA NO ESTÁ BIEN, DE TERMOSTATO. TODA GALICIA, Y SANTIAGO TAMBIÉN, QUE ES MÁS FRIO, QUE PONTEVEDRA, DONDE ESTOY, Y ESTAMOS A MENOS DE 10 GRADOS. Y VIENE DE MANGA CORTA???? LO DICHO. NO TIENE SENTIDO. TODOS ESTAMOS TEMBLANDO CON ESTAS BAJAS TEMPERATURAS. Y ELLA PARECE QUE NO. TODA FRESQUITA COMO SI FUERA JULIO Y SIN MEDIAS,
ALGUIEN ENTIENDE???
 
Otra vez llamando la atención y van...empezando por abrigo-abornoz invernal por el que asoma el vestidillo-chicas del cable.
El vestido cutre-rancio y mal elegido para un día invernal.
El pelo dentro del abrigo y sin peinar por detrás. Zapatos sin medias...
Y mi momento favorito: aspavientos y gesticulaciones en su seudodiscurso de 3 minutos si llega...
 
"Digitalización", sí, eso es exactamente lo q necesitan las mujeres rurales de Galicia, en ningun momento ni por el mas minimo asomo es forrarse los de google, a saber q compañia de ordenadores, y mucho menos quienes lo organizan ni el politico de turno.

Les importa mucho la mujer rural(el hombre rural no existe), de ahí tanto empeño en "digitalizarlas". En fin...:rolleyes::sneaky:
 
Back