Letizia en reunión de trabajo con la Fundación Microfinanzas BBVA. Marzo 30

@Dubois @ayuno

Estoy en el paro,soy estudiante pero oye si me da un trabajo zarzuela bien pagado por que no???

Te invito a que leas mis opiniones, cuando va mal leti lo digo y no me callo la mayoría de las veces cuando va mal siempre comento con refranes y de cachondeo..
Hoy precisamente iba bien, a mi el traje me gusta, la sienta muy bien.. otra cosa que os fastidie que vaya bien y no lo aceptáis. ..
 
Lo que tu dices va en contra de las reglas.
Y @lorenafeliz tiene razón la leti esta vez va bien

.... " Sus Majestades también han contratado un servicio de análisis de información en internet, hasta el 31 de diciembre de 2017, por valor de 95.832 euros ".... [ wwwcasareal.es/trasnparencia ].En lenguaje puro y duro eso es tratar de influir en la opinión de los demás, no se puede negar la realidad. Por comparar a Lety con alguien que no es de la realeza pero quizás la conzorte de Felipe VI, piense que está a su nivel, Lagarde del FMI, al comparar el vestuario de ambas vemos que no hay punto de comparación entre la calidad de las telas, diseño de vestuario, utilizado por ambas y aclaro que el día que vea vestida a Lety como lo que es, la esposa del rey de España, tendré la humildad de reconocerlo.
 
yo creo que hay que rescatar lo positivo: no andaba escotada ni con pantalones apretados...
 
518162044.jpg





518162056.jpg
 
yo creo que hay que rescatar lo positivo: no andaba escotada ni con pantalones apretados...
Pues si, cuerpoescombro iba bien para que nos vamos a engañar, somos un atajo de envidiosas, espantapájaros style, pero bueno de eso ella no tiene la culpa, la tiene compiyogui que la exprime ( en las clases, que sois mu mal pensás)


image.jpeg
 
Back