Letizia en reunión de trabajo con la Fundación Microfinanzas BBVA. Marzo 30

La-reine-Letizia-d-Espagne-a-Madrid-le-30-mars-2016.jpg

Choni: “Asín hay que tener a los ezpañoles, asín en un puño, quen cuanto te descuidas se montan un negozito y ya se creen que valen…c*ño de país difícil…”
 
ya que has metido a máxima, letizia no tiene el mismo nivel económico que máxima...
hasta que yo sepa guillermo tiene fortuna personal en algo del petroleo no?? y en aerolíneas no??? sino que alguien me corriga...
letizia de que tiene fortuna???, tiene un buen sueldo y ya....
no metamos a juan carlos y su fortuna hablo de felipe y letizia...
Jesús, Lorena, por la Virgen del Amor Hermoso, que lo que acabas de decir no se aguanta de pie. YO, ElenaC de Texas tengo ropa mejor y la combino con más gusto que esta choni. El dinero SI que ayuda a construir un buen vestidor, no tengas la menor duda, que un buen corte es un buen corte, e invertir mil euros al año en ropa por carambolas que se hagan no va ser igual que invertir cien mil pero, cuando te gastas mil y pico euros por conjunto, entre zapatos, bolso y vestido, el parecer una secretaria es una VERGÜENZA para cualquier mujer con esas pelas, y elévalo a la décima potencia en una reina, con tan gran proyección mediática.

No hay excusa para que parezca que se ha comprado la ropa en Cortefiel, especialmente costando tanto como cuesta, que no vale.
 
2ldnb5.jpg

¿Pero se puede saber de qué se desc*jona tanto? ¿¿Microcréditos de mierda para merdes que yo tengo macromonies en las Caimán??o_O

Pero que fea es!!!

Con photosho y si el... con pelo corto o largo, sucio o limpio.. con traje, vestido o chandal... de gala, de playa, de pascua.. de abrigo, de pijama de andar por casa (zarzu2-marivent) ES FEA CON AVARICIA!!!!

Me encantaría hablar de su trabajo, de su profesión; pero es un florero con aires de ejecutiva, así que hablaré de su atuendo y su actitud: FEA FEA FEA FEA FEA

Cada día se asemeja más a un pato, con el pico torcido.... y de su actitud mejor ni habló, su actuar es el reflejo de su alma, así que mejor me ahorro tanto despropósito!!!!

Pero que FEA es!!!!
 
1-jpg.385910

No le gustó que dijéramos que llevaba el pelo sucio el domingo de pascua, así que movimiento L’Oreal al canto para ver lo limpito que está hoy…:cautious:
Es que los banqueros que le devuelven sus fallidas inversiones merecen que lleve el pelo aseado, las chonis y los cansinos provincianos de los mallorquines merecen que lleve el pelo como una sartén y con olor a fritanga.
 
Hay que destacar que se ha lavado el pelo y ha dejado peinarselo con dignidad para el evento.

Siempre tiene que saber de todo, en lugar de escuchar las explicaciones de los expertos de los eventos donde va. Ya que tengo a qui un grupito les voy a dar mi opinion tan importante y meditada... Y los pobres callados escuchando las memeces de esta impresentable... Que falta de cabeza y humildad
 
Es que los banqueros que le devuelven sus fallidas inversiones merecen que lleve el pelo aseado, las chonis y los cansinos provincianos de los mallorquines merecen que lleve el pelo como una sartén y con olor a fritanga.
Gabriela es que no entendemos la situación. Llega la choni a su apartamentito en la playa (que trabajó un montón de horas extras para pagar la entrada de la hipoteca y ni siquiera tiene primera línea de playa) y como ha estado cerrado desde el verano tuvo que hacer una limpieza a fondo, fogones incluídos. Como ahí no dan golpe ni el marío ni las churumbeles, pues pasa lo que pasa, se le echó el tiempo encima, la misa iba a empezar y no esperan por ella, así que a cambiarse rápido de ropa sin fijarse en lo que se ponía y corriendo a cumplir porque la fe obliga. Y luego las coti-vecinas nos fijamos en si va o no peinada…andaaa queeee…cooomo sooomos....:rolleyes:
 
Hay que destacar que se ha lavado el pelo y ha dejado peinarselo con dignidad para el evento.

Siempre tiene que saber de todo, en lugar de escuchar las explicaciones de los expertos de los eventos donde va. Ya que tengo a qui un grupito les voy a dar mi opinion tan importante y meditada... Y los pobres callados escuchando las memeces de esta impresentable... Que falta de cabeza y humildad
Ah, pero…¿¿quieres decir que la reina de las Ezpañas se digne a honrar un acto con su presencia y sea para “escuchar”?? Ah no, su contrato lo dice claramente: horario de 9 a 3 y a dar discursos, no recibirlos. El estar callada escuchando a otros, SIN INTERVENIR, lo considera abuso laboral al rozar su concepto de tortura psicológica…pues significa controlar su tendencia quijotesca, poco apreciada por sus difíciles vasallos, de luchar contra la ignoranzia que la rodea.
 
Gabriela es que no entendemos la situación. Llega la choni a su apartamentito en la playa (que trabajó un montón de horas extras para pagar la entrada de la hipoteca y ni siquiera tiene primera línea de playa) y como ha estado cerrado desde el verano tuvo que hacer una limpieza a fondo, fogones incluídos. Como ahí no dan golpe ni el marío ni las churumbeles, pues pasa lo que pasa, se le echó el tiempo encima, la misa iba a empezar y no esperan por ella, así que a cambiarse rápido de ropa sin fijarse en lo que se ponía y corriendo a cumplir porque la fe obliga. Y luego las coti-vecinas nos fijamos en si va o no peinada…andaaa queeee…cooomo sooomos....:rolleyes:
Que razón tienes, no me extraña que la chacha no quiera venir a Mallorca.
 
Recepciones para entretenimiento de la kk que no llevan a ninguna parte ,ya que está hay que asignarle algo para disimular y hacernos creer que es de alguna utilidad.
 
Back