Letizia en reunión de trabajo con la Fundación Microfinanzas BBVA. Marzo 30

Corbis-42-82941604.jpg


Corbis-42-82941616.jpg


Corbis-42-82941619.jpg


Corbis-42-82941681.jpg


Corbis-42-82941628.jpg


Corbis-42-82941679.jpg


Corbis-42-82941642.jpg


Corbis-42-82941764.jpg
 
Aquí salen fotos con expresiones raras, pero en las noticias de la tele han puesto un trocito en el que se le ve muy bien. Está muy contenta de haberse conocido.
 

Envejece FATAL , y eso que aparte de las cirugías, estará todas las semanas en la Ruber Internacional haciéndose sesiones de todo lo que existe... colágeno...ácido...electroestimulación...vitamina c... limpieza...nutrición... retoque pestañas...depilación laser...despigmentación de manchas... manicura ....pedicura...
El tinte, corte de pelo y tratamientos capilares se lo hace su peluquera en casa...

Si dependiera de su sueldo como periodista haría 10 años que estaría escribiendo crónicas detrás de un ordenador.... porque en pantalla no la querría ninguna cadena...

Y, estoy absolutamente convencida, de que no tiene persona que la asesore en temas de vestimenta.... POR QUE ES IMPOSIBLE QUE HAYA UN PROFESIONAL EN ESTE MUNDO
que la deje vestir como lo hace...... repitiendo trajes exactamente de la misma manera año tras año... estación tras estación...
 
Imploro a mis amigas cotillas que no me califiquen de superficial, pero...
esa camisetilla me da mucha grimaaaaa!!! Es horrible!!! Choni, choni, choni!!! :poop::poop::poop:
bbva1-jpg.385959


Y además es tan aburrida!!! :sleep::sleep::sleep:
aburrido-bbpin.gif

 
Back