Letizia en reunión de trabajo con la Fundación Microfinanzas BBVA. Marzo 30

23wpi03.jpg
 
Que no vaya a ser que se olvide de poner en punta el pie izquierdo!

En esta foto se alcanza a ver el talón del zapato izquierdo por encima del borde del escalón de arriba, mientras que el derecho queda por debajo de esa línea

ceyocs4wqaawzb9-jpg.385898


Pero si era necesario algo más al detalle:

fr-di1053-0186-jpg.385906


Además, parece que al igual que vimos en las fotos de Leonor en la misa de Pascuas, el pie izquierdo es mucho más chico que el derecho:cool:
 
Reunión de Trabajo?!?, pero quién se cree esta, Alierta en el COnsejo de Telefónica o qué?. El vestido horrendo de color, y a ver si empieza a escoger otro trajes que tengan otro corte que siempre es lo mismo. Y hoy lleva medias y al concierto del 11-M no?. Está muy mal de lo suyo....o_O
Es que hoy va con uno de los que le pagan. Si te reúnes con un jefe, pues vas de respeto. Los demás, en su criterio, no le dan ni un vaso con agua, de ahí el desprecio.
 
¡¡Y lleva joyas, nada de quarzos de Tous ahora!

2-jpg.385905
letizia_joyero9-a.jpg
1231926556_0.jpg

"PENDIENTES ESPOLIN
Este romántico diseño de Yanes, en oro blanco y diamantes, incluye un centenar de diamantes talla brillante de 3,03 quilates y pequeños corazones en pandantif cuajados de diamantes. Los pendientes pertenecen a la colección Espolín, y fueron un regalo de bodas a doña Leticia." (info del blog dinastías reales)

Gracias por las fotos. Estos pendientes son de mis favoritos, acompañados de un colgante discreto, dos anillos y una pulsera y reloj finos, sería la bomba. Ya sabemos que es muy auztera y no usa más joyas para no hacer gasto (¿gasto de qué, si ya están pagadas? ¿Se las estará guardando para la Toisona y el Repuesto, o para cuando las cosas vayan mal dadas, empeñarlas?). Me gustan las fotos que has elegido porque se ve la evolución de la napia, de tocha a barbie.
 
Back