Letizia en reunión de trabajo con la Fundación Microfinanzas BBVA. Marzo 30

31.jpg
 
¡¡Y lleva joyas, nada de quarzos de Tous ahora!

2-jpg.385905
letizia_joyero9-a.jpg
1231926556_0.jpg

"PENDIENTES ESPOLIN
Este romántico diseño de Yanes, en oro blanco y diamantes, incluye un centenar de diamantes talla brillante de 3,03 quilates y pequeños corazones en pandantif cuajados de diamantes. Los pendientes pertenecen a la colección Espolín, y fueron un regalo de bodas a doña Leticia." (info del blog dinastías reales)


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GUAPA, GUAPA, GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arrastrando los pies. Frecuentemente pasa también cuando la punta es muy aguda, así cuando se sientan, el pie puede descansar.:confused:[
/QUOTE]
¿PERO cómo puede andar arrastrando los pies con ese tacón por encima de un adoquinado, a mi cuando el zapato me viene un poco grande al andar se me cae de atrás, solo con que me adelgace unos kilos ya me pasa y es muy feo, y ya me dirás si voy arrastrando los pies, lo elegante que voy a estar, seguro que mi madre se levanta de la tumba de las veces que me dijo " no arrastres los pies"
 
Reunión de Trabajo?!?, pero quién se cree esta, Alierta en el COnsejo de Telefónica o qué?. El vestido horrendo de color, y a ver si empieza a escoger otro trajes que tengan otro corte que siempre es lo mismo. Y hoy lleva medias y al concierto del 11-M no?. Está muy mal de lo suyo....o_O
 
Tengo que confesar que el traje me gusta. Le tira en la parte del pecho y no le queda bien pero me gusta el color y la forma. ¿Sabemos si llegó con maletín?
 
Back