Letizia en reunión de trabajo con la Fundación Microfinanzas BBVA. Marzo 30

La doncella no le ha cepillado bien el traje y le vemos hasta la caspilla.¡¡¡Ah!!!, que no tiene doncella, y que el traje es regalado( no hay que mirarle el diente).
Que si yo puedo repetir, ella también, que es un derecho... con suerte se lo pone 100 veces.
 

una cosa que me resulta curiosa y que no entiendo y que he visto a varias modelos y que me gustaría que alguien me explicara, es ¿ como lo hacen cuando como en este caso se ve que le sobra zapato por detrás, como lo hacen para andar sin que el zapato se mueva y no vaya zapatenado? alguien me puede ayudar
 
ceyocs0xeaasy28-jpg.385896

El entusiasmo ante la presencia de la KKKwin es ¡arrasador!:LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::joyful::joyful::hilarious::hilarious:
Modo irónico encendido.
 
Última edición:
una cosa que me resulta curiosa y que no entiendo y que he visto a varias modelos y que me gustaría que alguien me explicara, es ¿ como lo hacen cuando como en este caso se ve que le sobra zapato por detrás, como lo hacen para andar sin que el zapato se mueva y no vaya zapatenado? alguien me puede ayudar
Arrastrando los pies. Frecuentemente pasa también cuando la punta es muy aguda, así cuando se sientan, el pie puede descansar.:confused:
 
Que aburrimiento, que hastio, por Dios!!! :sleep:

Año tras año el mismo uniforme, los mismos tres pelos al aire, los mismos saludos, la misma hipocresia, la misma falta de interes, nada imprevisto, nada bonito, nada agradable, nada inteligente, nada autentico. Lo unico que ha cambiado es la cara de la mujer del Sexto que nada tiene que ver con la que conocimos en la Almudena.
 
Back