Letizia en reunión de trabajo con la Fundación Microfinanzas BBVA. Marzo 30

Calificaciones
9.088
23wpi03.jpg

GUAPA, GUAPA, GUAPA

Calificaciones
3.057
Tenemos chica nueva en la oficina
Que se llama gueinona y es divina

Es activa, inteligente
diferente, ama a la gente...

Ella es así
es así...
que se llama gueinona y es divina

es elegante, independiente
sonriente, es juvenil

Que se llama gueinona y es divina

Esa chica tiene algo que fascina
le gusta sorprender, ella lo sabe hacer
un toque de gueinona … , ella es así!”

Calificaciones
17.889
es que ella es así va de intelectual y culta y ni una cosa ni la otra... ella es feliz sentada frente a una mesa con mucha gente con su boli en mano y fregando el micro, luego abre los folders y hojea los papeles.... a que si que soy muy lista .....

sigo pensando que la frase de VANITY de que letizia trabaja para la foto no fué escrita en el mejor de los planes, una guasa total.... esta se piensa que el trabajo es como la barbie solo te disfrazas y ya esta

Calificaciones
15.826
Aquí salen fotos con expresiones raras, pero en las noticias de la tele han puesto un trocito en el que se le ve muy bien. Está muy contenta de haberse conocido.

Calificaciones
331

Envejece FATAL , y eso que aparte de las cirugías, estará todas las semanas en la Ruber Internacional haciéndose sesiones de todo lo que existe... colágeno...ácido...electroestimulación...vitamina c... limpieza...nutrición... retoque pestañas...depilación laser...despigmentación de manchas... manicura ....pedicura...
El tinte, corte de pelo y tratamientos capilares se lo hace su peluquera en casa...

Si dependiera de su sueldo como periodista haría 10 años que estaría escribiendo crónicas detrás de un ordenador.... porque en pantalla no la querría ninguna cadena...

Y, estoy absolutamente convencida, de que no tiene persona que la asesore en temas de vestimenta.... POR QUE ES IMPOSIBLE QUE HAYA UN PROFESIONAL EN ESTE MUNDO
que la deje vestir como lo hace...... repitiendo trajes exactamente de la misma manera año tras año... estación tras estación...

Calificaciones
47.259
Imploro a mis amigas cotillas que no me califiquen de superficial, pero...
esa camisetilla me da mucha grimaaaaa!!! Es horrible!!! Choni, choni, choni!!! :poop::poop::poop:
bbva1-jpg.385959

Y además es tan aburrida!!! :sleep::sleep::sleep:
aburrido-bbpin.gif