Letizia en reunión de trabajo con la Fundación Microfinanzas BBVA. Marzo 30

Calificaciones
12.191
Que aburrimiento, que hastio, por Dios!!! :sleep:

Año tras año el mismo uniforme, los mismos tres pelos al aire, los mismos saludos, la misma hipocresia, la misma falta de interes, nada imprevisto, nada bonito, nada agradable, nada inteligente, nada autentico. Lo unico que ha cambiado es la cara de la mujer del Sexto que nada tiene que ver con la que conocimos en la Almudena.

Calificaciones
133.621
1-jpg.385909
2-jpg.385905

Adivina adivinador ¿Cual es la diferencia en la cara de la KK entre estas dos fotografías?

Calificaciones
9.090
¡¡Y lleva joyas, nada de quarzos de Tous ahora!

2-jpg.385905
letizia_joyero9-a.jpg
1231926556_0.jpg

"PENDIENTES ESPOLIN
Este romántico diseño de Yanes, en oro blanco y diamantes, incluye un centenar de diamantes talla brillante de 3,03 quilates y pequeños corazones en pandantif cuajados de diamantes. Los pendientes pertenecen a la colección Espolín, y fueron un regalo de bodas a doña Leticia." (info del blog dinastías reales)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GUAPA, GUAPA, GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Calificaciones
9.090
Arrastrando los pies. Frecuentemente pasa también cuando la punta es muy aguda, así cuando se sientan, el pie puede descansar.:confused:[
/QUOTE]
¿PERO cómo puede andar arrastrando los pies con ese tacón por encima de un adoquinado, a mi cuando el zapato me viene un poco grande al andar se me cae de atrás, solo con que me adelgace unos kilos ya me pasa y es muy feo, y ya me dirás si voy arrastrando los pies, lo elegante que voy a estar, seguro que mi madre se levanta de la tumba de las veces que me dijo " no arrastres los pies"

Calificaciones
56.767
Reunión de Trabajo?!?, pero quién se cree esta, Alierta en el COnsejo de Telefónica o qué?. El vestido horrendo de color, y a ver si empieza a escoger otro trajes que tengan otro corte que siempre es lo mismo. Y hoy lleva medias y al concierto del 11-M no?. Está muy mal de lo suyo....o_O

Calificaciones
21.645
Tengo que confesar que el traje me gusta. Le tira en la parte del pecho y no le queda bien pero me gusta el color y la forma. ¿Sabemos si llegó con maletín?