Letizia en los actos con motivo del programa cultural para colegios "Toma la palabra". Junio 20

visita-reina-aviles%20(20).jpg


visita-reina-aviles%20(40).jpg

¿Por qué no van todos los niños con el uniforme del colegio?
¿Qué clase de ejemplo para la infancia y la juventud puede ser esta mujer tan ordinaria, vestida de forma tan vulgar y provocadora, con zapatos de seductora? ¿Por qué se tiene que tolerar esto?
 
El niño de la izquierda dice- "pensé que hoy iba a ver a una reina"
Ver el archivo adjunto 532348
Hoy os voy a hablar de geneologia borbonica.
Ver el archivo adjunto 532349
Si me dejaran yo a este le daba unas"lecciones" y lo espabilaba un poco para que el psoe levante cabeza.
Ver el archivo adjunto 532350

Hoy os voy a hablar de geneologia borbónica.
Mira guapo, las cosas son más complicadas de lo que se sabe, y es que yo he venido a romper las tradiciones de la rancia monarquía y he mandado a hacer a mis dos ricuras en Valencia. Creo que en inglés se dice maternation subrogation, en inglés aristocrático, se entiende, método que estoy poniendo de moda en la sociedad. Estoy a lo que estoy ¿os enteráis?:devil:

watermarked_51952474.jpg
 
:(:confused:

que fea la tenida.
me gustaría q alguna vez asumiera su edad y su cargo. porque no es lo mismo ser una mujer soltera q trabaja de secretaria, por ejemplo, que ser una mujer casada y reina. No digo q se vista como abuelita de los años 50...para nada. Pero un poco mas de respeto por su edad y por el lugar en el que esta.
Me gusta mucho el estilo de Mathilde y Maxima que sin vestirse como abuelas de todos modos son muy serias y maternales en su aspecto. Como que inspiran respeto... se ven como señoras y reinas.

Los zapatronchos: no son feos pero NO son para ella y tampoco para ese tipo de actos de dia y con niños. Muy desubicada.
Los pantalones: podría ser pero con una chaquetita... y un poquito mas largos porque como ella es chica y paticorta le quedan fatal.
La blusa: puede ser pero con esos brazos mejor unos 2-3 cms de manguita cortita para disimular los musculos tan marcados (sra: eso no da envidia, se ve feo)...
el cabello: yo creo que luce bien esta vez... o mejor que otras veces pero se ve demasiado juvenil e informal... si lo quiere tener largo debería tomarlo un poco. Y a mi modo de ver, debería cortarlo un poquito...:rolleyes:

el cargo requiere un poco mas de seriedad y formalidad.
 
Hoy os voy a hablar de geneologia borbónica.
Mira guapo, las cosas son más complicadas de lo que se sabe, y es que yo he venido a romper las tradiciones de la rancia monarquía y he mandado a hacer a mis dos ricuras en Valencia. Creo que en inglés se dice maternation subrogation, en inglés aristocrático, se entiende, método que estoy poniendo de moda en la sociedad. Estoy a lo que estoy ¿os enteráis?:devil:

Ver el archivo adjunto 534700

Y en román paladino ,creo que el cuento sigue con un "útero mártir" ,que más quisiera ella que no lo chismorrease la sociedad que la rechaza sin apelación posible ( véase "Bombas de Arroyo" .Ah ,no, que las ha(n) borrado)) .O es que me estoy confundiendo con

eraseCuerpo.jpg

"La serie" ? Debe ser eZo.:D
 
Y en román paladino ,creo que el cuento sigue con un "útero mártir" ,que más quisiera ella que no lo chismorrease la sociedad que la rechaza sin apelación posible ( véase "Bombas de Arroyo" .Ah ,no, que las ha(n) borrado)) .O es que me estoy confundiendo con

eraseCuerpo.jpg

"La serie" ? Debe ser eZo.:D

Y un bingo como una muy merecida añadidura.(y)(y)
 
y quién tomó la palabra aquí? la conzorte de pacotilla o los pobres niños/as enterándose de que esta señora tan vulgar, es la conzorte de españa??
 
Back