Letizia en los actos con motivo del programa cultural para colegios "Toma la palabra". Junio 20

Letizia coge carrerilla con Carolina Herrera, ¿cuál es la última incorporación de la
firma a su armario?


22 DE JUNIO DE 2017
El-ropero-de-Letizia.jpg


La reina ha cogido carrerilla con Carolina Herrera y esta vez ha estrenado una blusa de seda que podría parecer de Hugo Boss, por el patronaje, pero que es de la firma neoyorkina. La podéis conseguir en la web por 155 euros.

Nuestra Leti ha elegido combinar su nueva adquisición con unos de sus pantalones favoritos del verano pasado, los tobilleros blancos de Hugo Boss. Ha conjuntado blusa con las sandalias rojas y brocadas de Mango que le costaron en su momento 30,95 euros; las estrenó justo hace un año y aunque a muchos no les gustaron, a mí me parece que no quedan nada mal en este outfit, que es un ejemplo de cómo dar cabida al low cost.
IMG_1382-620x413.jpg



IMG_1380-620x413.jpg


Su apuesta por el rojo y blanco me parece trendy y sencilla, ideal para el acto de hoy, que la ha llevado hasta su Asturias natal, a las localidades de Avilés y de Sama de Langreo, para participar en el programa ‘toma la palabra’, que buscar acercar a los niños el trabajo de los galardonados en los premios Princesa de Asturias.

La hemos visto de nuevo explicar y responder a las preguntas de los más pequeños, y con una amplia sonrisa saludar a los vecinos que se acercaban a verla.

Ha combinado su outfit con su también cartera favorita del verano pasado, la de Uterqüe en blanco con print de cocodrilo, y con los pendientes que la asturiana Yanes le regaló por su boda, en forma de sol con diamantes. Sin embargo, no ha abusado del rojo y ha optado por un maquillaje suave, natural y muy diurno. Si os fijáis, Leti ha innovado un poco, dando forma y ondulando la parte baja de algunos mechones de su melena. Yo la he visto acertada y me encanta la combinación de blanco y rojo de cara al verano ¡qué ya está aquí!
 
Estas sandalias la ví hace poco en un outlet de Mango y aparte de lo horripilantes que son, se notan que son de malísima calidad.
Dignas de una merdé de reina consorte (por no decirlo de otra manera menos fina).
http://mx.hola.com/realeza/2017062218407/letizia-espana-zapatos-plataforma/

Pobre lety, dice éste artículo que tiene la mejor colección de zapatos de toda la realeza y la verdad estan bien feos el 95% de los que exhibe, lo que hay que leer pero acompaña el articulo una foto de lety con las piernas más zambas... ni la colección de zapatos le quita lo feo a eso ( ) :(

Yo preferiría tener tres pares de zapatos pero unas piernas derechitas y llenitas y con músculos bien marcados:(
 
Letizia coge carrerilla con Carolina Herrera, ¿cuál es la última incorporación de la
firma a su armario?


22 DE JUNIO DE 2017
El-ropero-de-Letizia.jpg


La reina ha cogido carrerilla con Carolina Herrera y esta vez ha estrenado una blusa de seda que podría parecer de Hugo Boss, por el patronaje, pero que es de la firma neoyorkina. La podéis conseguir en la web por 155 euros.

Nuestra Leti ha elegido combinar su nueva adquisición con unos de sus pantalones favoritos del verano pasado, los tobilleros blancos de Hugo Boss. Ha conjuntado blusa con las sandalias rojas y brocadas de Mango que le costaron en su momento 30,95 euros; las estrenó justo hace un año y aunque a muchos no les gustaron, a mí me parece que no quedan nada mal en este outfit, que es un ejemplo de cómo dar cabida al low cost.
IMG_1382-620x413.jpg



IMG_1380-620x413.jpg


Su apuesta por el rojo y blanco me parece trendy y sencilla, ideal para el acto de hoy, que la ha llevado hasta su Asturias natal, a las localidades de Avilés y de Sama de Langreo, para participar en el programa ‘toma la palabra’, que buscar acercar a los niños el trabajo de los galardonados en los premios Princesa de Asturias.

La hemos visto de nuevo explicar y responder a las preguntas de los más pequeños, y con una amplia sonrisa saludar a los vecinos que se acercaban a verla.

Ha combinado su outfit con su también cartera favorita del verano pasado, la de Uterqüe en blanco con print de cocodrilo, y con los pendientes que la asturiana Yanes le regaló por su boda, en forma de sol con diamantes. Sin embargo, no ha abusado del rojo y ha optado por un maquillaje suave, natural y muy diurno. Si os fijáis, Leti ha innovado un poco, dando forma y ondulando la parte baja de algunos mechones de su melena. Yo la he visto acertada y me encanta la combinación de blanco y rojo de cara al verano ¡qué ya está aquí!
De todo este artículo de Cova que da coba, para variar, extraigo una frase que me ha parecido de lo más acertada, no en el sentido estricto del vestir al que la coba de Cova se refiere, pero aún así válido pues sigue aplicando a la Inefable Tetis:

que es un ejemplo de cómo dar cabida al low cost.

Exacto. La menorquía mizma es un ejemplo de "como dar cabida al low cost".



 
Última edición:
Así funciona el espectáculo real. Hace años, siendo princesa, acudió a mi ciudad a entregar el premio Cervantes Chico, y diplomas a niños de primaria de todos los colegios de la ciudad (unos diplomas en los que se premian sus valores humanos, entre otras cosas, y que se entregan a un niño de cada curso de primaria de cada colegio); en esa ocasión una de los premiados era mi hija, y yo, con todas las otras madres y familiares de los niños, me tuve que quedar fuera del teatro porque vino ella. Entre su séquito y las autoridades nacionales, municipales y autonómicas (que de otro modo no asistirían) no había aforo. Otros años, en los que ella no hizo acto de presencia, los padres pudimos asistir a ese momento que, para los niños y para nosotros, es muy grato y satisfactorio.
Cuando ella se fue, pudimos entrar y estar con los niños y hacer fotos, pero el momento de la entrega de diplomas ya había pasado, y nos lo perdimos.
Por cierto, asistió elegantísima
dscn0234.jpg

upload_2017-6-21_10-14-3-jpeg.532834

Ver el archivo adjunto 532834

clip_image002.jpg

clip_image002.jpg
Easoo, es bochornoso, que por asistir este esperpento a algo que ni quiere ver ni la quieren ver, los padres de los alumnos se quedaran fuera, especialmente los padres de los alumnos PREMIADOS:mad:. Pa mear y no echar gota. Que azco:yuck:.
 
Visto en Facebook, en un muro abierto:
"Hoy las alumnas y alumnos del CP Gervasio Ramos de Sama de Langreo tenían dispuesto celebrar en el patio de su colegio una pequeña fiesta para cerrar el curso, una jornada de convivencia y juego que se cerraría con un pequeño pincheo. No podrá ser, su fiesta ha sido suspendida por razones de seguridad.
A escasos metros del CP Gervasio Ramos se encuentra el CP José Bernardo un centro que tenía previsto celebrar hoy su fiesta de graduación. No podrá ser, razones de espacio y protocolo obligarán a las alumnas y alumnos del colegio a desplazarse a La Felguera a celebrar el acto.
¿Que poderosa razón puede haber para que cientos de niñas y niños langreanos vean sus planes frustrados?
¿Cuál puede ser el motivo?
Pues solamente uno: la visita de una "Borbón" al instituto situado en medio de los dos colegios.
Al parecer el motivo de tal visita sería el de conocer el trabajo de las alumnas y alumnos del IES Jerónimo González, uno de los centros participantes en el programa cultural "Toma la palabra", que impulsa la Fundación Princesa de Asturias.
Es decir, vienen a justificar los cientos de miles de euros públicos que reciben, porque ni a la corona ni a la fundación les importan nuestros jóvenes.
La infancia y la juventud langreana no necesita reyes ni reinas, no necesita recepciones ni besamanos, no necesita coronas ni cetros. Necesita futuro, y rendir pleitesía y vasallaje nos lleva al pasado. Es incongruente educar en la cultura del trabajo, el esfuerzo y la superación y después traer a los centros educativos a la representante de una institución anacrónica que simboliza todo lo contrario.
Nuestra juventud necesita lo que no tenemos , lo que nos han arrebatado, nuestra industria, nuestra minería, nuestra ganadería, nuestro comercio. Y no, ni la corona ni sus fundaciones de cortesanos, vasallos y bufones se manifestarán jamás para reivindicarlo.
En nuestros pueblos hace falta trabajo, hacen falta recursos, hacen falta becas, hacen falta alternativas para que esas niñas y niños, cuando crezcan, puedan quedarse en su tierra a vivir y trabajar, a hacerla crecer, a dignificarla.
Yo para mi tierra quiero libertad y justicia, y eso no me lo va a traer una institución que representa justamente lo contrario.

¡¡¡NO SOIS BIENVENIDOS!!!
¡¡¡VIVA LA REPÚBLICA!!!"
 
En fin... Más de lo mismo.
La madre es un desastre, como siempre, y falta la princesa de Asturias para recibir el regalo (¡Manda narices!).
Ayer también habrían podido llevar a las niñas. Pierden una y otra vez la oportunidad de integrarlas en actos donde sería fácil incluirlas (y hasta divertido para ellas) por pura cabezonería.
La cuestión es que Leonor ya tiene edad suficiente para empezar a estar presente en este tipo de cosas. Se trata de unos premios que llevan su nombre y su falta de participación es ya muy cantosa.
Si la niña no está preparada, que los suspendan hasta el momento en que lo esté.

En el vídeo que @aylapuntouno ha sido tan amable de traer se aprecian varias cosas:
http://www.elcomercio.es/videos/mul...-letizia-ninos-quirinal-5477316133001-mm.html
- Los niños que exclamaban "Letizia, Letizia" a la llegada de la mutante no eran tantos como nos quieren hacer creer, la realidad es que muy pocos niños la aclamaban pero en el vídeo parecía que hubiesen muchas más voces (claro, el sonido se puede modificar mientras se edita el vídeo, como suelen hacer las cadenas de tv en cada pitada al Himno y a FVI)
- Las niñas que le entregaron un libro a la mutante como obsequio a la botija mayor deben ser de la misma edad que la herederilla muda y pasmada. Las niñas hablaron delante de la cámara y resaltó lo bien que se expresaron, con toda naturalidad y soltura, algo que no se puede decir de la (supuestamente) tan preparada Leonor Borbón-Ortiz y que los medios lacayos tanto alaban.
Es inconcebible que, hasta el día de hoy, no hayamos escuchado hablar a la herederilla - quitando las dos ridículas frases, aprendidas de memoria y que los periodistas tuvieron que sacarle con tirabuzón (con la ayuda de los padres mediante empujones, pellizcos y cosquillas) - todo para que la que dicen que habla inglés aristocrático y mandarín, dijera:"El abuelito está bien" y "Estoy nerviosa". Esto es realmente una majadería, un insulto a los españoles.
- Ver comportarse con naturalidad a estas niñas ha hecho más evidente aún que algo huele a podrido en Dinamarca.
- Las niñas le entregaron a la mutante un libro para la botija para que aprenda principios, uffff, qué fuerte, vaya bofetada para la presunta madre, que carece de principios, valores y moral y que, presuntamente, está educando, nada más y nada menos, que a la futura reina de España...si Dios no lo impide antes.
 
Back