Letizia en los actos con motivo del programa cultural para colegios "Toma la palabra". Junio 20

Hoy ha ido acelerada.
Iba con los movimientos ensayados.
Con la intención de comerse a los niños.
Ha entado en esa aula llena de niños, cual elefante en...ya no en cacharreria, no, cual elefante en cristalria con pasillos de medio metro.
Que barbaridad.
Hablaba, no se lo que ha dicho, mejor no saberlo, parecia una cotorra hablando y hablando sin ton ni son, parecia.
Tocando como un robot diseñado para tocar.
Que falta de delicadeza.
Iba programada. Atropellada.

Que necesaria es la calma.
Que importante es el sentido comūn.

En fin...
 
1jJ49m.gif
 
El top es de seda con pliegue rojo de Carolina Herrera y cuesta 155 euros.
Y en el talle correcto, queda muy bien.
100.jpg 101.jpg
Pero la Letiz... es la Letiz.
Qué manera de aniquilar una prenda!!! :banghead::banghead::banghead:
Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Spain+Attends+2gUN77LJDRtl.jpg
Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Spain+Attends+PXaH0jP0peBl.jpg

Tienen ese "don" genético de arruinar todo lo que se pone...:depressed::depressed::depressed:
 
El muchacho de la izquierda, el de la camiseta roja, parece procupado por el destino del asa de esa caja negra a espaldas de la chachi si resulta que la escoliosis se rebela y cae p’atrás. Me thinks que la tipa ni cuenta se daría que el mango se le clavó en el trasero…o sí, porque en su inglés aristocrático sabrá que a ese tipo de agarradera se lo llama ‘joy-stick’:sneaky::whistle:

ganh-jpg.532454
 
Fragmento:

...
La Reina se detuvo unos minutos a hablar con Raquel Murias, una vecina de Avilés que le explicó de primera mano la situación de una de sus nietas, quien se encuentra en una difícil situación y para la que pidió la concesión de una vivienda en unas condiciones adecuadas. «La Constitución dice que todo español tiene derecho a una vivienda digna y eso mismo es lo que le he dicho a ella», explicaba la mujer. Doña Letizia le facilitó una tarjeta de contacto de su jefe de Secretaría y la animó a que enviase una carta con todos los detalles para examinar minuciosamente la situación. Con este cercano episodio y entre los vítores de los niños que aún coreaban el nombre de la Reina, la acción se trasladó a Langreo
...

http://www.elcomercio.es/culturas/201706/21/parecida-como-imaginaba-verla-20170621000509-v.html
 
Fragmento:

...
A escasos metros, la visita de Su Majestad era menos aplaudida. Y es que en el colegio Gervasio Ramos los más de 200 alumnos de Primaria no podían disfrutar de su fiesta de fin de curso. La seguridad de la Reina había prohibido la celebración. Una medida que no gustó a los organizadores que, después de varios meses de preparación, decidieron trasladar la fiesta de convivencia a principios del próximo curso escolar. Al otro lado, el centro José Bernardo casi vacío, ya que los mismos motivos de seguridad obligaron a celebrar la fiestas de graduación en La Felguera. Además, los alumnos no pudieron acudir a los centros en coches particulares ya que la única entrada a la zona escolar estaba desde primera hora de la mañana restringida. Un disgusto para algunos que otros perdonaban ante su ilusión de ver a la Reina.
...

http://www.elcomercio.es/culturas/201706/21/parecida-como-imaginaba-verla-20170621000509-v.html
 
Back