Letizia en los actos con motivo del programa cultural para colegios "Toma la palabra". Junio 20

Que agresividad jajajajajajajajajaaj
el karma, es que la "joya" que nos dejó en el portal, que no el de Belén, MAGUILA GORILA es para "enmarcar". Ni ellos calcularon llegar a tanto y sus consecuencias; ni los españoles merecer esta Octava Plaga de Egipto, cual pesadilla sin fin y angustiosa. Buenas noches cerradas en el Levante Hispánico, a todos los foreros y para terminar: a todos los barcos que están en la mar. Saludos, sin vosotros la vida tendría una (multiplicada por mil): razones menos para vivirla. Salud, fuerza y honor.
In memoriam: Juan Antonio Cebrian (1965-2007). Los buenos, que pronto se van. Ahora viven en el Parnaso de la memoria, el cariño y el agradecimiento eterno de los nobles corazones.
 
visita-reina-letizia-jeronimo-gonzale-11_g.jpg
Carita de asco que no falte....
 
el karma, es que la "joya" que nos dejó en el portal, que no el de Belén, MAGUILA GORILA es para "enmarcar". Ni ellos calcularon llegar a tanto y sus consecuencias; ni los españoles merecer esta Octava Plaga de Egipto, cual pesadilla sin fin y angustiosa. Buenas noches cerradas en el Levante Hispánico, a todos los foreros y para terminar: a todos los barcos que están en la mar. Saludos, sin vosotros la vida tendría una (multiplicada por mil): razones menos para vivirla. Salud, fuerza y honor.
In memoriam: Juan Antonio Cebrian (1965-2007). Los buenos, que pronto se van.
Me encanta esta palabra.... Honor....
Saludos Serendi(y) Que la buena energia nos guie para el buen camino....
 
Pantalones marcones.
Zapatos sanguinolientos.
Blusa que se probó sin prótesis.
Sobre blanco catetorro, como si viniera de hacer un recado en la oficina de Correos.
Peluca sucia...
Todo muy en su línea, estamos acostumbrados ya. Unas veces causa mal humor, la mayor parte del tiempo risa.
Pero esta cara... A esto no hay forma de acostumbrarse. Ni hay por qué acostumbrarse.
Esta imagen da verdadera pena. Si no está en condiciones sería mejor retirarla por el tiempo necesario. Pero esto no es de recibo.

upload_2017-6-20_8-9-41-jpeg.532275

A saber el cóctel -lítico de necesidad- que le han chutado hoy.Es habitual que no le quepa la lengua en el hocico trucha asalmonada- con lo cual ,la catarata de gilipolleces que rrrrebuzzzna es una sarta ininteligible de incoherencias en un idioma aún no identificado ,escupiendo al hacerlo, porque ni serena le cabe la piñata en esa quijada más estrecha y afilada que la proa de un clipper- ,que lleve las putipestañas hechas un nudo gordiano,que reparta hostias a cascoporro como un mandril raquítico hipercinético ,que vaya en bolas ,y además arrugadas , que el pelucón lleve veinte mil pegotes de laca Gaste del moño la madre de Norman Bates-like- hecho hace dos semanas mínimo- como una nevada de quince metros en Minessota ( el efecto "moco glaseado" .Exacto) ,que los tres kilos de maqueo se le vayan corriendo cual mozo en los sanfermines ,como si se lo hubiese untado justo a la salida del bolo anterior-y que no se haya lavado ni el sobaco desde entonces - que suba escaleras invizibles ,que se vaya espatarrando encima de los zapatronchos de turno y que no tenga ni putísima idea ya no de protocolo ,si no de la más educación más primaria. Es tonta de baba ,pero es la primera vez que lo demuestra literalmente. La Corona :ella -que no se cosca ni por dónde le da el aire- y la imagen de su segundo maridín consorte.Joé,qué tropa.
 
Gracias @Maga por todas las fotos.
En estas imágenes el cabello se ve sucio, grasiento, increíble que ni en higiene capilar haga las cosas bien. En cualquier plaza, supermercado, tienda, estación del metro, oficina, escuela, donde sea puedes encontrar señoras con un correcto aseo del cabello y que ni en sueños tienen el presupuesto de esta mujer, ni nadie las peina en casa. ¡Qué asco!
Y no sólo mujeres, hay muchos chicos con cabello largo e impecable, lustroso, limpio,cuidado. Vaya educación que recibió en casa...
 
"Como con bronca y junando
de rabo de ojo a un costao..."
Tremendo todo lo que dice esta foto.
Tremendo.
Tan 0 empatía, tan maleducada, tan la leti ella que las profesoras del cole parecen haber pasado su propio Via Crucis.

A ver cómo camuflan los del fotochow el pitorreo generalizado en su mismísima jeta de poliuretano ( Además en Asturies, de donde salieron cagando leches ella y el trilero de Lord Farmatint y dónde se saben todas las botijadas -por no decir salvajadas-de la Genara, la difunta (sic) Cristina,los pufos de la Fumenchu-mino,los cuernos de Mr.Olivetti, la paparra de la sindica-burra y su dominio de los bombos coercitivos ,que eso sí que es genético ,pero que son como las granadas de mano: estallan en toa la jeta..) .Como no cambien la foto por una acuarela de Leticiaconzeta sobre fondo marino, largo se lo fío.
 
698461996.jpg

Las señoras que llevan vestidos de lunares,habrán alucinado al ver vestida así a la KK .... es una falta de aseo impresionante lo que destila hoy.
Pelo sucio ,que se le abre ... blusa que no le sienta bien,para mí lo peor es el pantalón y los zapatos .
Un pantalón al que se le transparenta la remetida de la blusa por dentro ,con un marcaje de glúteos caídos y abiertos ...
y los zapatos totalmente inadecuados ,para el momento ,hora y lugar .

Fijaros en la abertura del pelo ... que dejadez ! y la cara de los chicos ...
DCwwR7eXYAApFuF.jpg
 
Ver el archivo adjunto 532468

Emma, creo que ya necesitamos algo más fuerte.
Emmita con tila y alcohol, tu con tranquilizante....
Nah.....os pongais a reir que merece la pena.....
"Según Robert McGrath, psicólogo de la Universidad Wisconsin-Madison (EE.UU.), reír es beneficioso para la salud por varios motivos. Por un lado, el humor reduce las hormonas del estrés. Además, una ?carcajada intensa aumenta el ritmo cardíaco, estimula al sistema inmune, potencia el estado de alerta y nos hace ejercitar los músculos?, explica McGrath. Sin olvidar que al reírnos aumentan los niveles de endorfinas, el anestésico natural del cuerpo.

Es más, incluso después de "echar unas risas" el organismo sigue notando sus efectos. "Tras reírnos, hay un breve período durante el cual la presión sanguínea baja y el corazón se desacelera", afirma el investigador, que recomienda 30 minutos diarios de ejercicio y 15 de humor."

Yo estoy a casi una hora partiendome de risa con las chicas jajajajajajjaa
 
visita-reina-aviles (8).jpg caballos4.jpg La montura que le hace juego a esos sangrantes zapatos ! y abertura de pantalones !

Observándola en un vídeo que amablemente ha subido @linnet , presuntamente esta señora .... no está bien, anda desmadejada, hay una fotografía con la boca presuntamente seca con hilillos de saliva ! se acomoda la blusa en el momento más inoportuno como se ve en un gif ...... no se !o_Oo_Oo_O
 
Back