Letizia en los actos con motivo del programa cultural para colegios "Toma la palabra". Junio 20

Leer comentarios en blogs pelotas, es como vivir en un mundo de ficción. Definen a los chonitronchos del museo como "queremos una reina que arriesgue no?" "Serían inadecuadas unas botas de esquí o unas deportivas, ella es rompedora" No saben como defender tanto despropósito. De los sanguinolentos dicen que son ideales.
Una cosa es ser rompedora (que no lo es en absoluto..no hay nada más rancio que pillar a un boboncio, ser un florero, colocar a la parentela y vivir del cuento)
Ella es RIDÍCULA, HORTERA Y CON CERO CAPACIDAD PARA LAS RELACIONES SOCIALES
En su casa ni idea de como es..en los actos en los que nos representa, genera un ambiente gélido, se la nota fría..distante...pasota salvo excepciones y cero simpatía
Proyecta falsedad
En mi humilde opinión
 
Pantalones marcones.
Zapatos sanguinolientos.
Blusa que se probó sin prótesis.
Sobre blanco catetorro, como si viniera de hacer un recado en la oficina de Correos.
Peluca sucia...
Todo muy en su línea, estamos acostumbrados ya. Unas veces causa mal humor, la mayor parte del tiempo risa.
Pero esta cara... A esto no hay forma de acostumbrarse. Ni hay por qué acostumbrarse.
Esta imagen da verdadera pena. Si no está en condiciones sería mejor retirarla por el tiempo necesario. Pero esto no es de recibo.

upload_2017-6-20_8-9-41-jpeg.532275
A ésta no nos la quitan ni con agua caliente!
Que hartura!
Yo trato de reirme pero en el fondo me da rabia tener que soportar tanta incompetencia!
 
Una cosa es ser rompedora (que no lo es en absoluto..no hay nada más rancio que pillar a un boboncio, ser un florero, colocar a la parentela y vivir del cuento)
Ella es RIDÍCULA, HORTERA Y CON CERO CAPACIDAD PARA LAS RELACIONES SOCIALES
En su casa ni idea de como es..en los actos en los que nos representa, genera un ambiente gélido, se la nota fría..distante...pasota salvo excepciones y cero simpatía
Proyecta falsedad
En mi humilde opinión

Te resumo la opinión unánime de los que han tenido la mala follá de tener que pasar a su vera : "dan ganas de inflarle la cara a hostias" .
 
¿Será que la cosmo sigue con ella?
Yo desconfio que no...
Ni idea, @El karma después de los reportajes de marzo no ha aparecido la susodicha aunque en el Hola sí la han mencionado hace poco,a inicios del mes. Quizá a su jefecita la consorte no le encantó que figurara tanto, ¡para qué exponerla tanto y dar pie a que se hable de sus estilismos fracasados! Y que algún medio atrasado retome el tema de los aretes idénticos a los de la consorte que luce doña Cosmo.
¿O la habrá fichado Givenchy a la tal Eva Fernández?:LOL::hilarious::p
 
Ni idea, @El karma después de los reportajes de marzo no ha aparecido la susodicha aunque en el Hola sí la han mencionado hace poco,a inicios del mes. Quizá a su jefecita la consorte no le encantó que figurara tanto, ¡para qué exponerla tanto y dar pie a que se hable de sus estilismos fracasados! Y que algún medio atrasado retome el tema de los aretes idénticos a los de la consorte que luce doña Cosmo.
¿O la habrá fichado Givenchy a la tal Eva Fernández?:LOL::hilarious::p
Givenchy noooooooo jajjajajajajaaa
 
Back