Letizia en las jornadas sobre la importancia de la investigación contra el cáncer. Madrid, 13 nov

Es que tiene una estructura oósea bastante complicada.Y con esos megarellenos que se coloca, llama mas la atención sobre su desproporción que es un hecho.

Le falta armonía en su figura y gracia de movimientos. y unos kilos, of course.
 
La pobre gente decente que trabaja en la aecc aguantando a una loca con una cara plastificada. si ven que esta mal de la cabeza para que la sacan?
 
Va de diva total eh... leti es la asociacion contra el cancer no la entrega de los oscar...
me parece bochornoso que la leti vaya a ninguna parte. :( prefiero no verlo.
 
yo diría que si se hubiese abrochado los botones, las costuras caerían en donde deben, es decir al costado, las costuras delanteras igual, pero se lo ha cruzado como si fuera una bata de andar por casa, no os olvidéis que lety crea moda ...... yo creo que el fabricante-diseñador de este abrigo debe estar rezando para que no se diga su nombre....

Según he visto las fotos sin leer ni un comentario he pensado lo mismo que vosotras, que lleva una bata.

Se ve que se ha cruzado el abrigo, supongo porque le quedará grande, porque hay un ojal sin botón.

wbykcy.jpg
 
Madre de Dios!!! Esta mujer está cada día peor!!! Fea, fea, fea, notaron que se le cayó la punta de la nariz? Tanto estirarse, tanto relleno por otro lado, al final le va a quedar la cara como a la aristócrata.
 
En principio no me molesta ese abrigo pero a ella le queda grande y lo peor es que luce desproporcionada con ese pelo; necesita llevar recogidos. La invitan a jornadas de investigacion contra el cancer pero si a ella eso no le interesa, se fue el mes de octubre y jamas llevo el lazo pink.
 
Uy uy uy, pero ¿a dónde va con esa bata y esos pelos de loca, que parece que se acaba de levantar? Madre mía, está mujer está fatal.
 
en Diciembre le agregan el gorro y la barba blanca y la sacan a varearse de Papá Noel desinflado.
 
Si yo fuera un diseñador español estaria desando que no se pusiera mi ropa,todo lo que se pone lo estropea,es una persona sin gusto y sin clase ninguna se ponga lo que se ponga nunca piensas: ESTA ESTUPENDA!!!!!
 
Back