Letizia en las jornadas sobre la importancia de la investigación contra el cáncer. Madrid, 13 nov

Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
13.052
Calificaciones
57.872
vdobcj.jpg
j67h36.jpg


9hud08.jpg
15s69dy.jpg


dv485.jpg




La princesa de Asturias ha acudido en solitario a las Jornadas sobre la importancia de la investigación contra el cáncer. Letizia Ortiz ha escogido el color rojo para el acto oficial en Madrid.


http://entretenimiento.terra.es/corazon/la-princesa-de-asturias-sorprende-de-rojo-en-solitario,c3bb7448369fa310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html
 
Por qué será que todos los tapados le lucen como salidas de baño?

Y el pelo, el pelucón con más vida que ella misma, le queda muy mal.
 
En esta foto...se le ve el cuerpo raro...o los brazos muy largos...o el torso encogido...a su favor diré que el color rojo le va muy bonito...

PPE12111302.jpg
 
Por qué el abrigo parece una bata de estar por casa??????????????
Es que no hay forma de que luzca nada!
 
Por qué el abrigo parece una bata de estar por casa??????????????
Es que no hay forma de que luzca nada!
yo diría que si se hubiese abrochado los botones, las costuras caerían en donde deben, es decir al costado, las costuras delanteras igual, pero se lo ha cruzado como si fuera una bata de andar por casa, no os olvidéis que lety crea moda ...... yo creo que el fabricante-diseñador de este abrigo debe estar rezando para que no se diga su nombre....
 
Si yo fuese diseñadora de ropa temería mucho que se la pusiera Leti, destroza la mayoría de la ropa que se pone.
 
Back