Letizia en las jornadas sobre la importancia de la investigación contra el cáncer. Madrid, 13 nov

Los unicos que de verdad ayudan a los paises del tercer mundo son los cooperantes que se juegan la vida,ni Mary ni ninguna otra princesa¿que merito tiene ir a un pais africano,estar un par de dias,alojarte en un hotel de lujo e ir en coches blindados con todo el ejercito y la policia detras? ningun merito.Ahora mismo hay dos cooperantes españolas secuestradas porque entre otras cosas no tenian la policia o el ejercito a su disposicion.
Respecto al lazo rosa,es un bonito detalle pero ¿de que sirve llevarlo una vez al año si no se apoya la investigacion?el lazo rosa ayuda pero no cura,la investigacion si y esta bien Letizia ahi apoyando la investigacion cuando en estos momentos de crisis se esta recortando de ahi.
Y si,ya sabemos que las otras parejas reales sus matrimonios son cuentos de hadas,no hay duda,sus niños los mas bonitos e inteligentes y que en los otros paises la gente no pita porque llevan todos el mismo nivel de vida que los principes.Estoy pensando yo ahora mismo en emigrar a Dinamarca,alli podre vivir en un palacio y vestir de Prada todos los dias.

Las personas famosas o que atraen prensa se comprometen con las causas porque saben que llegan a muchas personas y esto se traduce en apoyo a dicha organizacion, ergo dinero constante y sonante. Esto es algo que todo el mundo comprende a estas alturas, lo mismo cuando cobran a 5000 el cubierto; nadie los va a pagar por comer contigo o conmigo pero si por comer con alguien celebre, luego todo ese dinero se dona a la causa por la cual se hizo la cena. Si el lazo rosa no le hacia bien, mal tampoco le hacia por tanto debio de haberlo llevado durante todo el mes de octubre ya que es el movimiento femenino mas importante a nivel mundial y ella es la presidenta honoraria de la asociacion española contra el cancer. Tanto me da que lo lleve de tela, de papel o de rubies, ella tiene en casa lo que no lleva en publico por la crisis, pero que lo use y apoye asi a las millones de mujeres que han sufrido, sufren y sufriran cancer de seno. Y permiteme que te diga que sin el lazo rosa habria muy poca investigacion para el cancer de seno, especialmente en esta crisis. Ella pierde oportunidades de oro y luego quiere que le creamos que le importa mucho el acto donde esta... Bah.
 
Extraído de Lecturas 2811:

Al Coti (Lecturas 2811).JPG

Otro Letinazzo de la florero - soy una PrinZeza que no sabe aún cual es su trabajo.
:a43:

¿Murió su abuelo de ésto?
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
177
Visitas
8K
Back