Letizia en la Semana Intl. de Cine de Valladolid. Proyección de la película “El hombre mosca”

anagómez, Las Rozas de Madrid, Spain, 2 hours ago
She was a journalist who went as far as a PhD (though she didn't finish the dissertation because of a job offer). She went to the US and covered 9/11, went to Iraq and covered the war there--yes, she was a war correspondent and even visited other war torn areas; she covered Economics and the stock markets when she first started. She won countless awards in her career as a journalist--so, spare me! Also, per the Catholic church, she was technically not married, but what does it matter that she was a divorcee? Also, Letizia is an incredibly intelligent and witty woman--ask anyone who's met her in Spain, even the bloggers who don't like her will say this much. I think HER prince married her, considering that he had to beg her 4 times before she said yes to their first date. She wasn't giddy.

Gracias por traer esto, Princess Kate

A veces he entrado en el Daily Mail y he visto que suele haber uno o dos personas que contestan a todos los comentarios negativos de la Ortiz en un inglés macarrónico y que casualidad que tienen tiempo para escribir un montón de párrafos de este estilo para neutralizar las pocas críticas que (me imagino) la moderación del Daily Mail no borra.
Me ha dado por pensar que es gente pagada por la Casa Real.

Esta tal anagómez ni se entera de por donde van los tiros. Un PhD son estudios para hacer una tesis doctoral y obtener el grado de Doctor y suelen durar 4 o 5 años. La Ortiz como mucho fue "de oyente" a cursos de Master en México, donde se tiró un año entero (no 6 meses como muchos medios se dedicaron a difundir). Y pisó lo que se dice poco las clases, ya que estaba interesada en asuntos claramente menos culturales y mas mundanos. Así que no se porqué esta prenda deja implícito que poco más y solo le faltó "defender la disertación" para completar un PhD.
 

Letizia Conzeta preparándose para Halloween

giphy.gif
 
Siempre veo que Leti nunca mira a quien saluda y alarga la mano. Es como si no tuviera tiempo o no le importase quien tiene delante y fuera por faena con de... a ver cuando se acaba esto que me aburre, ya me han hecho fotos y sacabó. Es una imagen desagradable que se repite constantemente. Esas greñas no hacen juvenil ni moderna ni desenfada ni trendy ni nada. Sólo hacen imagen de no saber c´mo peinarse ni de tener estilo propio con su cabello. Y del atuendo en Valladolid...ciertamente es look jalouin y da susto de verdad en su conjunto. Ojalá Leti no estuviera tan pendiente de la moda y se fijase más en lo que le favorece porque creo que su cuerpo serrano con cazadora marcando pezones...pantalones para altura 1,80 ...pues no.
 
Ahora que hay una película titulada "El hombre mosca" ¿ que tan si hicieran otra sobre la mujer mosca-cojonera? igual resultaba mas taquillera.
 
Gracias por traer esto, Princess Kate

A veces he entrado en el Daily Mail y he visto que suele haber uno o dos personas que contestan a todos los comentarios negativos de la Ortiz en un inglés macarrónico y que casualidad que tienen tiempo para escribir un montón de párrafos de este estilo para neutralizar las pocas críticas que (me imagino) la moderación del Daily Mail no borra.
Me ha dado por pensar que es gente pagada por la Casa Real.

Esta tal anagómez ni se entera de por donde van los tiros. Un PhD son estudios para hacer una tesis doctoral y obtener el grado de Doctor y suelen durar 4 o 5 años. La Ortiz como mucho fue "de oyente" a cursos de Master en México, donde se tiró un año entero (no 6 meses como muchos medios se dedicaron a difundir). Y pisó lo que se dice poco las clases, ya que estaba interesada en asuntos claramente menos culturales y mas mundanos. Así que no se porqué esta prenda deja implícito que poco más y solo le faltó "defender la disertación" para completar un PhD.


En México se dedicó a comer gratis en los restaurantes con la amenaza de escribir una reseña negativa en caso de cobrarle, para estudiar maestrías necesitaba hablar y escribir fluidamente el idioma Inglés que ya sabemos que la KK habla un Inglés "aristocrático" ????????????
y sólo sabe decir yes, good-bye, thanks, el Francés lo habla bien: "merde".
 
Back