Letizia en La Rioja, inaugura Seminario Internacional de Lengua y Periodismo. Mayo 3, 2017

Modosita, modosita...desde luego angelical......

Queen+Letizia+Spain+Attends+Journalism+Language+I5xfSpjHrLOx.jpg


Queen+Letizia+Spain+Attends+Journalism+Language+NYWdFcTIdzvx.jpg

Photoshop angelical.
 

este link es de un video de kk.
Es de otro tema "Es la reina de Federico"
Subido por Eleanora de Toledo..pero lo traigo aquí porque es increible!!

Me re-re-re parto del horror que es esta mujer¡¡¡¡¡¡¡ como puede rascar esa zona de su cuerpo adelante de todo el mundo.
Ya no queddan palabras en el diccionario para describirla.
Mi más sentido pésame a los españoles
 
Mejor que se pase de simple, ¿no creéis?. Cuando se tiene que esmerar y pulir, no tiene un espejo en casa, ni una persona estilosa que la quiera bien. Una detrás de otra. Primero, Japón y después, Holanda. A ver este sábado, con la primera comunión de su hija.

Totalmente de acuerdo contigo. Solo debo reconocer que me la paso muchísimo mejor cuando se esmera y el bochorno es mayor. Veamos que nos depara la primera comunión de la infanta...
 
Estoy impresionada por el acto de hoy. Por partes: atuendo espantoso y mal combinado con los zapatos. aunque dentro de lo que cabe más adecuado para lo que ella representa que la ordinariez "triunfal" de Holanda.
La luz del dia no la favorece. Su pelo se ve en algunas fotos anaranjado, muy artificial. Necesita un corte de pelo urgente, para evitar los movimientos de melena y un color que le quite ese color anaranjado tan poco natural.
El discurso...sonrojante. Me doy cuenta que no sabe hablar en público, hace pausas donde no debe, gesticula constantemente, aparece forzada, engolada, nada natural...
Sobre el contenido del discurso, si yo fuera de la Real Academia Española emitiría un comunicado de disconformidad con lo manifestado por esta señora.
Si algo caracteriza al nuestro idioma es su gran riqueza, a mí me encanta escuchar a gente de Latinoamérica que utilizan vocablos que a nosotros nos suenan a castellano antiguo y que ellos utilizan de forma habitual.
¿Quíen es ella para indicar que simplifiquemos a la hora de utilizar el lenguaje?. ¿Quién es ella para calificar distintas palabras que se utilizan habitualmente? ..., lo de "arrancar" me da la risa...
Si tiene problemas para entender lo que pone en un periódico, debería consultar el diccionario de la RAE o uno de sinónimos, se sorprendería y mucho. O ver el pasapalabra, a ver cuantas definiciones conoce...Pero claro hay que simplificar en dos palabras: compiyogui y merde...Lo demás sobra...
Y sobre los lenguajes jurídicos o específicos de determinados campos, como el científico, tampoco se entera mucho. Debe ser que el día que explicaban en clase el por qué existen lenguajes especializados, debió saltárselo.
Querida Letizia: si no existiesen lenguajes específicos en determinados campos, esto sería como la torre de Babel, cada uno denominando las cosas como lo dicen en su pueblo, y sería imposible poder entenderlo o traducirlo para que otros lo entendieran. No todo tiene traducción literal...
Gracias a Dios, no tienes ningún poder para ordenar a la gente como debe escribir o hablar. Una persona con un vocabulario tan simple como el tuyo, se lleva las manos a la cabeza cuando lee determinadas expresiones: explotar, arrancar...Una auténtica lástima...tu sigue con tus retoques faciales, y momentos a lo Hollywood que tanta risa nos producen. La literatura y el uso del lenguaje déjaselo a los que entienden del tema.
 
Back