Letizia en La Rioja, inaugura seminario “El lenguaje en la era de la posverdad”

Yo no os entiendo

Os quejabais por que esta hipermegadelgada

Y ahora que ha cogido unos kgs por su bien también os molesta???

Con este tipo de comentarios no me extraña la anorexia...
Bueno, es que la promocionan como la Reina de la Comida Natural y Sana, sin grasas, sin azúcar, sin panes (apaaartaaaa Satán!!! ), sin alcohol a la vista, sin aditivos, sin gracia (v.g. la sopita del video...), que una esperaría que por lo menos conserve el peso. Llama la atención, la mía por lo menos, por eso.
Además, no entiendo eso de que "no te extraña la anorexia"? la de quién?
 
JGE4454.jpg

pixel.gif






Sé que lo digo siempre, y me repito como el pimiento verde, pero es que hoy me revuelve especialmente tras verla con los niños. Qué asco de exhibición de piel macilenta entre esos tacones imposibles y esas mallas emputecientes. Y disculpad el vocabulario que no suelo emplear, estoy muy molesta con las imágenes de hoy.
 
La verdad es que la historia de esta señora se resume en exceso de recursos malamente administrados. Posibilidad de buena ropa, buenas joyas, buenos complementos; acceso a peluqueros diarios y a asesores expertos en todo tipo de materia y siempre dando la nota, mal puesta, hortera, corroncha y, de plano, a veces simplemente vulgar a tope. Yo no logro comprender que es lo que pasa por esa cabeza, porque mira que te pagan, y suuuper bien, te ponen todos los mejores recursos en la mano para lograr tu cometido, y chafarlo dia si, dia tambien tiene miga en exceso. Sera una venganza contra ese pais dificil? Quizas deba irme yo misma solita al rincon de pensar :unsure:(n)
 
Espero que no porque si es varón sería heredero a la Corona por tanto Príncipe de Asturias y qué hacemos con Leo...
Qué hacemos con Leo.To be or not to be ,sin ni siquiera acercarse a Dinamarca,no vaya a ser que pillemos algo más de lo que nos esconden.Con embarazo o no.That is the question ,que diría Billy Shakespeare ,que no Elliot.
Animation2.gif


ea0476c867b24e1a7960ac09c1a66c90.gif

Tic-tac..
 
Ya sé que es rizar en exceso el rizo del cotilleo. Pero...
Ver el archivo adjunto 746160
La aplicación joya en la tapa de los bolsillos está descentrada. O será una originalidad del diseño? (n)(n)(n)(n)(n)(n)
Perdón por la calidad de la imagen. Estoy en horario de trabajo, cotilleando desde el archivo.

Salvo que ese detallecito en la tapa de los bolsillos jamás la combinaría con leggins símil cuero (Olivia Newton-John en Grease???)...
El abrigo me gusta mucho. Y el peinado también.
No va tan mal vestida, hoy.
 
Me he perdido....:shy:
Por Darwin o tratando de clasificarla? :) si es por Darwin es xq él planteaba la evolución biológica de las especies con su teoría de que se producía mediante la "selección natural" de las mismas. Voy muy atrasada en el tema , x eso lo cité
Yo, intuitiva como lo soy, la responsabilizo más a Palometa que a la misma Naturaleza sin más(n):facepalm:
 
Back