Letizia en la presentación del día mundial de la Investigación en Cáncer

Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
213
Calificaciones
1.789
image.jpeg Su Majestad la Reina, presidenta de honor con carácter permanente de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y de la Fundación Científica de esta entidad, presidirá los actos conmemorativos del Día Mundial de la Investigación en Cáncer.

Con ocasión del Día Mundial de la Investigación en Cáncer, Su Majestad la Reina, presidenta de honor con carácter permanente de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y de la Fundación Científica de la AECC, presidirá la presentación de esta conmemoración que se celebrará en la Torre Telefónica Diagonal 00 de Barcelona.
 
Lo de que recicle me importa poco, lo que si me importa y me pone de mal humor, es que de la imagen de austeridad con esos reciclados, cuando de austera no tiene nada. Miles de bolsos negros, miles de vestidos negros, millones de arreglos estéticos, vacaciones a todo lujo, etc etc. Que se quiera engañar es lo que me pone muuuuuuuuuuuuuuuy cabreada.
Lo que ahorra con "tanta austeridad" lo podía gastar en clases de urbanidad, saber estar, educación y respeto.
 
Cualquiera de las mujeres que aparecen en esa especie de fotocall , parece mas reina que Letizia, y eso sin abrir la boca, solo posando.

No sé lo reinas que parecerán pero desde luego se les hace el culo pepsi cola de estar saludando a la reinita......qué sonrisas lameculeras, que de bajar los ojos, que de apretones de manos con reverencias........bahhhhggg, qué asco de pelotas
 
Imposible mirarla.
Dos blancos.
Dos tejidos.
Disfraz de pobre de solemnidad.
Llega de hacer el espantoso ridiculo en NY. Donde ha vestido con un mal gusto que ofende. Y va a seguir la linea del desastre, la dejadez y la horterada.
No puede mirarse. Daña la vista.
Hoy empieza el otoño, y ahi va una mujer dejada, descuidada y deprimida.
Una mujer en su lugar y con sus posibilidades, tendrīa un fachón que daria gusto ver.
 
image-jpeg.432952



LA IMAGEN VIVA DE LA MALA EDUCACION,ESTO NO ES PROTOCOLO.LA ROPA MAS DE LO MISMO,DE AUSTERA NADA,UN PANTALON DE MALA CALIDAD QUE SE LE VEN LAS COSTURAS Y LOS BOLSILLOS,ESA CAMISA POR FUERA Y LOS ZAPATOS MERDE,LO HACE A CASO HECHO OTRA EXPLICACION NO HAY
 
Back