Letizia en la presentación del día mundial de la Investigación en Cáncer

En el programa de Arus de hoy, cuando se han referido a estas pintas en este acto, han dicho que iba vestida de contenedor, "pantalones de cotenedor, camiseta de contenedor, chaqueta de contenedor". (Inspiraciön total en el foro cotilleando). Los Arus son visitantes muy fieles de este foro.
Por cierto, observo que este programa está dando un giro, respecto a reina Leti, han comenzado a mentir, al igual que el resto del periodismo.
Que pena que no se pueda cerrar en las narices la puerta del coti-foro a periodistas que NO cumplan con su deber de informar…si van a mentir y fastidiarnos así, pues la justa venganza sería impedirles el divertimento de leer coticom :cautious:
 
Yo no creo que él este decepcionado con su matrimonio, si fuera asi actuaria de alguna manera, él tiene poder para hacerlo, estamos hablando de una monarquia y no de una democracia.
La escondería, no permitiría que una Rocasolano educara a una futura reina, etc, etc.......pero sigue encoñao....cuando se cierra la puerta ella manda EN TODO, él es un hombre sin poder de decision, se lo han dado todo mamao.....se aprovechó (con el activo susurrandole al oido lo que debia hacer) del momento debil en que se encontraba su padre e incluso puede ser que le chantajeara (recordemos los que entraron en el piso de Del Burgo en Suiza y les robaron documentos sensibles, para mi ese es un punto importante, eran papeles que tenian el activo y Del Burgo para en un momento necesario utilizarlos como ya lo hiciera BR, por cierto a esta tambien le entraron en casa y le robaron videos y documentacion "sensible") , el activo ya no podia esperar mas para coronarse reina.
Creo que esa fue la condición que puso el año que se escapo de Marivent dejandolo todo, "o me haceis reina ya o me voy para siempre" , la fueron a buscar porque sabian que tenia a buen recaudo documentos y le ofrecieron el reino y aparecío radiante en Argentina, empezaron a realizar los preparativos ......y hoy es la Reina de España.........pero el activo es persona que cuando consigue algo, se cansa y va a por el siguiente reto......¿cual sera?............no lo se......pero él esta atrapado......¿por bajo IC?......¿por alto....?.....no lo se.
Esta es una monarquia con sus tradicciones que si se rompen deja de ser monarquia.
Ver el archivo adjunto 433168
La caja de Pandora abierta sería un desastre planetario. Je



Todo lo que quieras a nivel planetario, aquí en este humilde foro sólo le pedimos una asesora normal que le prepare outfits normales con diseños españoles según tenga que ir a un acto u a otro, eso no es pedir la luna desde luego, tampoco hay que irse al acelerador de partículas de CERN para hacerlo :shifty:
 
reina_cancer_dia_mundial_investigacion_20160922_18.jpg
Yo iba a decir, que es tan cortita e ignorante que no sabe nada de imagen.
Auque tal vez lo hace intencionadamente.
Esta postura marca distancias.
Es poner un muro de separaciön le dice a quien le habla: "tu no me alcanzas".
 
El autoabrazo
Habrás notado que te cruzas de brazos muchas más veces en público que en privado; el significado más sencillo de este gesto en esas situaciones es el de un abrazo para ti mismo (o un “auto abrazo”, si prefieres llamarlo así), que te proporciona comodidad en cualquier momento.

Seguro lo haces mientras escuchas una conferencia o mientras estás esperando que comience un evento; en esos momentos no es tu intención alejar a nadie, pues sólo quieres tener un poco de comodidad. Cuando estés en una situación parecida y veas a alguien cruzado de brazos, pregúntale si se siente cómodo en ese momento… verás que te responde que sí.

¿Cómo identificarlo? el significado de cruzarse de brazos para autoabrazarse es fácil de detectar cuando notas que todo el cuerpo de la persona busca ponerse cómodo en el asiento, y mantiene esa postura a lo largo de dos o tres minutos con pocos movimientos antes de cambiar de postura.
C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_Cs9ECUKWIAAcl8y.jpg
Phototastic-9_23_2016_d2c3a24d-9d33-40d7-9718-eea12f652194.jpg
 
C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_downloadfile-2.jpg
Ay bendito, la pobre tiene que sentarse así porque los españoles, tan difíciles, la obligaron a ir a ese evento apenas se bajó del avión que la llevó a Spain desde NY. Y tiene los huesos destrozados...
 
image-jpeg.432947


Mirad que laboriosa soy! Aún con mi patica mas corta, estoicamente, soporto estar parada y doy mi discurso.
Aprended de mi ¡zánganas cotilleras!
 
Back