Letizia en la mesa redonda Congreso Save the Food 2016

B

Blog sobre Letizia

Guest
Su Majestad la Reina, Embajadora Especial de la FAO para la Nutrición, asistió a la mesa redonda del congreso "Save Food 2016" sobre información alimentaria al consumidor, que tiene el propósito de reducir el desperdicio y la pérdida de alimentos.

Captura de pantalla 2016-09-26 a las 14.05.59.png Captura de pantalla 2016-09-26 a las 14.06.23.png
 
Última edición por un moderador:
reina_save_food_20160926_01.jpg


reina_save_food_20160926_02.jpg


reina_save_food_20160926_03.jpg
 
La Reina Letizia se pasa con el 'brilli brilli' para un acto matutino
Para asistir al "Congreso Save Food 2016", la esposa de Felipe VI eligió un traje de Hugo Boss realizado con tela brillante que no quedaba bien para un acto de mañana
Ver galería

La Reina Letizia preside el "Congreso Save Food 2016"

Núria Tiburcio
Tags
Tiempo de lectura2 min
26.09.2016 – 13:51 H.
Nueva semana y nuevo acto para la Reina. Este lunes, Doña Letizia se desplazó hasta el Ateneo de Madrid para asistir a la mesa redonda que se celebra en el marco del "Congreso Save Food 2016". La esposa de Felipe VI, como Embajadora Especial de la FAO, presidió este evento en el que se habló del aprovechamiento alimentario en los hogares, la importancia de poner en valor los alimentos con independencia de cuál sea su precio, así como de fomentar entre la sociedad un modelo de consumo responsable.Como ya nos imaginábamos, la Reina se decantó por un estilismo 'working girl', una opción muy adecuada para el evento si no fuera por tanto 'brilli brilli'.

queen-letizia-during-congress-save-food-2016-in-madrid-monday-september-26-2016.jpg

La Reina durante el acto (Efe)
Doña Letizia se enfundó un sastre en azul marino realizado con tela brillante que firma Hugo Boss. El traje en sí está bien, pero esos brillos para las 12:00 de la mañana nos parecen demasiado. La Reina ya lució los pantalones de este dos piezas en septiembre del año pasado durante la apertura del curso escolar 2015/2016. En aquella ocasión, combinó la prenda con un jersey de punto azul, también de la marca alemana, y una chaqueta blanca de Felipe Varela. Esta vez ha preferido combinar los pantalones con la chaqueta de conjunto y ha lucido el mismo jersey.

la-reina-con-los-mismos-pantalones-de-hugo-boss.jpg

La Reina con los mismos pantalones de Hugo Boss
Para completar su estilismo, la esposa de Felipe VI se calzó unos salones azul marino de Magrit que guarda en su armario desde hace años y una cartera de mano a juego de Loewe de 990 euros que, si os interesa, está disponible en la web de la firma en varios colores. Como joyas, Doña Letiza eligió unos pendientes articulados de plata cubiertos de oro champán y piedras naturales de cuarzo azul talladas a mano de forma irregular. Pertenecen a la firma Coolook, una de las favoritas de la Reina, y cuestan 179 euros.

Tres detalles destacables del look de la Reina:
1. Pendientes de cuarzo azul de Coolook.

2. Cartera de mano de Loewe.

3. Salones azules de Magrit.

detalles-del-look-de-la-reina.jpg

Detalles del look de la Reina
 
Back