Letizia en la Exhibicion Reconociendo la Herencia Española

Cuando la KKKKcuin posa de frente, sus famélicos bracitozzzz los coloca de forma anti natural, parece un "Pancho Dos Pistolas" del Viejo Oeste a punto
de desenfundar y liarse a tiros con su oponente.
 
hoy se vistió de todo un poco, exhibió nueva munición, tachas, brillos, algo de glitter en las piernas y remató con unos zapatos copetineros...........
hoy esté en su estilo, fantasía yogui de debutante horas antes del baile..............
 
Los saludados siempre tienen ganas de quedarse solos para rajar y divertirse con las burradas de la tía.
A saber lo que suelta por esos morros hinflados.

Intenta poner cara de modosita y le sale lo viboril en sus gestos inconscientes.
 
Qué pinta de lagarta-revenía lleva. Qué gestos más ridículos de bastorra que intenta pasar por exquisita, ensimismada, intelectual o delicada. Qué vulgar es. Qué grande le queda el tema. Qué penoso que en 11 años no se haya cultivado ni un poquito más allá de ir a pincharse botox o ponerse pestaña postiza. Se ha echado bote y medio de gloss en los labios, joe, qué tía más tarada. Es que no hay por donde cogerla.
 
Última edición:
Alguien que vio la llegada de la Sra de la merde me dijo que la calle fue cortada y estaba tood lleno de policias y guardia civiles , que hasta miraron las alcantarillas antes que la compi yogui llegase, luego una vez alli algunas le griaban guapa y que ella parecia feliz.

Si esto no es de pais-pandereta que venga Dios y lo vea! con la que está cayendo.
 
DL_u307692_011.jpg




Hello....anybody home?
 
Siempre que viene esta gente pasa lo mismo vivi muchos años en el centro de Barcelona y recuerdo una vez que vinieron los otros Reyes y no nos dejaban volver a casa..tuvimos que enseñar el dni y nos acompañó un Policía...en la parte de atrás del Ayuntamiento que hay una plaza estaba el Mercedes con matrícula de corona...pensamos que chorris traerse eso desde Madrid ....enfin ese día entendí que somos merde y merde para estos
 
Vestido niña inocente con tetotas mazinger...menos vestir de mujer madura, centrada, relizada...cualquier disfraz es posible

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk

Es que para vestir como una mujer madura, centrada y realizada hay que serlo y cacota "va a ser que no", querida Volandovoy :cat:
 
Me pregunto...
Han visto un bolso más feo que este????? (n)(n)(n)
image.jpeg :banghead::banghead::banghead:

Este quizás???
bolso.jpg

Ayyy, me arrepiento!!! temo que la Lety lo vea y lo ordene
por Internet... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Última edición:
Back