Letizia en la Exhibicion Reconociendo la Herencia Española

Va exactamente igual al día que lo estrenó....
23/05/2016
FR-DI1076-0123.jpg


21/04/2016
el_look_baby_doll_de_la_reina_letizia.jpg
 
DoñaPaleti, hoy la ha hecho. Nada nuevo. Una de las suyas. Hoy ha salido de su palacio con destino al Colegio de Arquitectos, llevando el látigo en la mano.
Hoy tenía anfitriona, como suele ser habitual. Era recibida por una señora, una señora cuyo nombre desconzco, mujer que ha ejercido el protocolo. Iba esta señora, -por cierto, muy correctamente vestida-, iba esta señora presentandole a doña Paleti, a las personas que tenía que saludar, y llegando a una de ellas, va Paleti y de forma altiva y prepotente, con deseos de pegarle corte a la señora, va y suelta un "ya lo se, ya lo conozco".

Hay que ser muy grosera, además de Paleti, para hacer estas cosas.
Esto, como es natural, sucede muy frecuentemente, en casos de esta naturaleza, ¡¡y uno se calla y sigue los saludos protocolarios CACHO PALETI!!.


Ya puede observarse en esta foto, que por algún motivo completamente irracional, doña reina de los paletos, odia a esta señora. Por cierto, esta señora es una santa, vamos cualquiera se hubiera largado dejandola plantada.


El vestido no es pecado de Varela, es Nina Ricci, lo estrenó en Bilbao porque pensó en los Altos Hornos y se puso tela de mecánico. En ella queda horroroso. No es gran cosa, es un simple vestido de calle, no le va en absoluto y por eso saca pinta de por** de colegiala.


SE SIENTE LETI, LA SEÑORA VA BIEN, TU NO.



image.jpeg


 
Última edición:
No entiendo como se pone un sujetador blanco debajo de un vestido gris oscuro y por segunda vez! A no ser que esté incorporado a la prenda.!
Estará recatada en comparación a otras veces pero da la impresión de llevar en la delantera dos globos a punto de estallar completamente desproporcionados en relación al cuerpo enclenque que posee.
Parece que no tuviera cogote, como si la cabeza se aposentara directamente en los hombros.
O se le acortó el cogote o se le alargó la mandíbula y lo tapa!! Ja,ja!
 
14640061342439.jpg

23/05/2016 14:39

La localidad de Morella (Castellón) está presente en el importante congreso que Europa Nostra celebra esta semana en Madrid. La rehabilitación del ayuntamiento de Morella consiguió el premio de restauración Europa Nostra en el año 1997 y desde este lunes se puede conocer esta actuación en el Colegio de Arquitectos de la capital de España.

El alcalde de la localidad, Rhamsés Ripollés, y la concejala de cultura y patrimonio, Rocío Querol, han asistido este lunes a la inauguración de la exposición "Hispania Nostra, 40º aniversario. Re-conociendo el Patrimonio Español en Europa", que ha presidido la reina Letizia Ortiz, y donde se puede observar esta actuación y también el paisaje de olivos milenarios, que también poseen el Premio Europa Nostra, según han informado fuentes municipales.

Rhamsés Ripollés señala que "el Premio Europa Nostra es el mayor reconocimiento en materia de rehabilitación y puesta en valor del patrimonio cultural que otorga una entidad a nivel europeo y, por ello, fue muy importante para Morella recibirlo en 1997 y es muy importante estar hoy en una muestra como la que se ha inaugurado en Madrid". Además, explicaba que "desde el Ayuntamiento de Morella vamos a seguir con todo el trabajo de recuperación y puesta en valor del patrimonio de la localidad, como estamos haciendo y que también fue reconocido en el año 2011 por las ciudades Patrimonio de la Humanidad de España".

Cabe recordar que la rehabilitación del Ayuntamiento de Morella fue dirigida por el arquitecto Miguel del Rey. Gracias a ésta, se consiguió dotar al inmueble de modernas oficinas en varias plantas, conservando la estructura original del edificio de origen medieval, según aportan las mismas fuentes.

El edificio del siglo XIV integra espacios arquitectónicamente tan interesantes como la Lonja, la cárcel o las salas góticas del Consell y de Justicia. Rhamsés Ripollés también ha participado en el acto de este lunes en calidad de presidente de la Mancomunidad de la Taula de la Senia, ya que el paisaje de los olivos milenarios también tiene el Premio Europa Nostra.

La exposición que se ha inaugurado en Madrid repasa la historia de Hispania Nostra, la asociación española para la conservación del patrimonio. Lo hace a través de los 191 proyectos nacionales que han recibido los Premios Europa Nostra, con el objetivo de dar a conocer la importancia del legado cultural español y su reconocimiento internacional.

Este foro de patrimonio cultural europeo no se celebraba en España desde 1997 y, en esta ocasión, coincide con el 40º aniversario de Hispania Nostra. Durante esta semana, más de 600 expertos de 31 países se citarán en esta cumbre de Europa Nostra, entre ellos, por primera vez, habrá participantes latinoamericanos.

Morella albergará el congreso de Hispania Nostra con las Asociaciones y Entidades Culturales ligadas al Patrimonio Histórico de España. Este encuentro, se organiza anualmente desde 1978, y en él se realizan diversas actividades. De esta forma, la localidad de Els Ports será la sede de esta importante cita.
 
queen-letizia-of-spain-attends-exhibition-at-the-colegio-de-on-may-picture-id533674422
queen-letizia-of-spain-attends-exhibition-at-the-colegio-de-on-may-picture-id533674406

La Reina inaugura la exposición Reconociendo el patrimonio español en Europa en el Colegio de Arquitectos de Madrid

  • CARMEN REMÍREZ DE GANUZA
  • Madrid
23/05/2016 15:12
España ha sido el país más premiado en Europa por las restauraciones de su patrimonio cultural. A lo largo de 37 años la institución Europa Nostra ha reconocido el esfuerzo público y privado empleado en la mejora y conservación del paisaje, los monumentos históricos y los conjuntos urbanos de este país con un total de 191 Premios a las más dispares obras de arquitectura. Y la imagen, localización e historia de todos estos proyectos es lo que ahora se exhibe en una exposición que la Reina Letizia ha inaugurado hoy en el Colegio de Arquitectos de Madrid. Con la muestra, bajo el nombre Reconociendo el Patrimonio Español en Europa, viene a celebrar su 40 aniversario Hispania Nostra, una institución de defensa del patrimonio español nacida en 1976, y alentada por el Consejo de Europa, que hoy preside Araceli Pereda, y que durante décadas ha contado con el apoyo de la Reina Sofía, cuya presidencia de honor ha heredado ahora la Reina Letizia.

El propio presidente ejecutivo de Europa Nostra, Denis Kergorlay, reconocía hoy a este diario la importancia que el respaldo de la Casa Real española ha obrado en este reconocimiento europeo: "España ha logrado más Premios que Italia, en buena parte, por la calidad de los trabajos, pero también por la propia antigüedad de Hispania Nostra, que lleva más tiempo trabajando en su presentación, y por la propia Reina, que les ha dado mayor visibilidad".

Así hablaba esta mañana el presidente de esta red paneuropea, integrada por un gran número de asociaciones y fundaciones relacionadas con el patrimonio cultural de toda Europa. A su lado, también muy cerca de la Reina Letizia, el presidente de Patrimonio Nacional, Alfredo Pérez de Armiñán, añadía: "En España la mayor parte de estos proyectos han sido financiados por instituciones públicas, pero en realidad, cabría hablar mejor de proyectos colectivos, porque la sociedad civil se ha implicado, tanto en su cofinanciación como en su divulgación".

No por casualidad, la muestra coincide también con la celebración en Madrid del Congreso Europeo de Patrimonio Cultural 2016. Y será luego itinerante. Recorrerá primero el propio mapa de España a través de un buen número de centros culturales, y luego el extranjero, a través de los centros del Instituto Cervantes.
 
Última edición:
pendientes nuevos??

Queen-Letizia-2.jpg


Y recién veo: qué raro le han pintado los labios hoy!
 
Back