Letizia en la Entrega de los Premios "El Barco de Vapor" y "Gran Angular". Abril 19, 2016

El atuendo como dijo una coti tiene cuatro matices de negro, no combinan para nada. Por otra parte, los esperpénticos y raquíticos bracitos al aire dan grima. Los
pantalones embarrados para una reina son impresentables y mucho menos a su edad. El "melón", perdón "nuez de Adán" cada día crece más y más. Debería
emparejar el maquillaje de cara con el cuello, parece el guasón por el contraste de dos tonos diferentes.

Tiene los pantalones embarrados?????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
Déjame hacerte la tarea sí que nunca lo había ni escuchado


Oh si! Creame usted. Estoy al tanto porque no se lo permito a mis alumnos. He puesto el grito en el cielo al sitio donde
esa persona tiene su sitio llamado: "Dejame Hacerte La Tarea" y le he dicho lo cruel que es al impedir a los alumnos que
hagan su propia tarea, que es el trabajo de ellos, no importa cuantos errores tengan. Pero siguen insistiendo, igual que
con el "Rincon del Vago" ...eso no ayuda al desarrollo del estudiante!. ( Bueno, mis canas las cubro con Miss Clairol ya que
no gano en esas lides )
 
He tenido que googlear lo de de Dejame Hacerte La Tarea y no ha salido.
 
Nada de aprendiz, crisis, tienes talento y mucho gracejo al escribir. :happy:
Te inspiras hasta en la nariz de Letizia Ortiz :D

podria ser mas incisiva pero prefiero que sean otros los que tomen la iniciativa

aunque aun con talento no hay quien pueda con la diva

ahora que lo mencionas se opero la protuberancia olfativa

pero yo me pregunto sera la definitiva ?

(n) :)
 
Eleonora de Toledo, a mí me gusta leer lo que hay para saber.Aunque lo sepamos.abrazos

Lo sé, Adrianna, no es crítica, tan sólo quería constatar que el artículo pretende ensalzar a un personaje impresentable. Que las alabanzas son tan exageradas que hasta parecería que, en realidad, se están burlando de la inútil KK.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
441
Back