Letizia en la Entrega de los Premios "El Barco de Vapor" y "Gran Angular". Abril 19, 2016

Yo tengo 47 y mi marido 49. Cada vez que dice “tenemos casi 50” le miró con una cara de rayo-divino-te-queme y corrijo puntillosa “serás tú, que a mí AUN me falta” :cautious::grumpy:

es que es lo logico y mas tratandose de una mujer que solemos quitar mas que poner porque tambien dependera de la edad no es lo mismo decir tengo 25 camino de los 30 que de los 50 aunque cualquier edad es buena depende de como se lleve pero la vision cambia conforme se van cumpliendo años es lo normal salvo excepciones y en lety precisamente es que no concuerda para nada decir eso tan preocupada por su aspecto queriendo siempre o casi parecer mas joven que el tiempo no deje huella o la menos posible.
 
Por favor...justo eso pensaba, y no me he atrevido a preguntar si habia alguien en el foro, que pudiera saber, si finalmente habia tenido el orgasmo.

Pues a mi me da que no, fíjate, porque todas esas chorradas que hace, esos gestos, esa mala leche contínua, son señales inequívocas de estar ante una eterna insatisfecha
 
A mí lo que me ha llamado la atención de ese comentario es lo de "ser mejores". Como si fuera una competición. Creo que le traiciona el subconsciente y ese afán de ser la más mejor en todo.
Indudablemente la lectura y la educación contribuyen al desarrollo de la persona, pero ese desarrollo lleva implícito el no establecer categorías entre mejores y peores, creo yo.
La educación, la lectura otorgan plenitud, conocimientos, libertad, satisfacción personal, valores,etc. Anda que no hay muletillas para elegir, pues ella se decanta por ser the best in the world.

Qué buen comentario, y qué razón tienes.

Aunque no estoy segura de que ella luche por ser la mejor, sino por parecer la mejor. Si tuviese ese afán de ser la mejor se esforzaría en aprender y mejorar, y me da que esforzarse, como que se esfuerza más bien poco.
 
teniendo en cuenta a todas las que vio pasar por la puerta y ninguna era la candidata perfecta lety como la de informativos o enviada a cubrir acontecimientos le pareceria estupenda ahora como su sucesora en el trono no creo este nada contenta nada les une solo mantener el chiringuito que se vive muy bien sin tener que preocuparse de nada.


A la lacas le ha pasado con la mariboñigas aquello de "¿No querías caldo? Pues toma tres tazas".
 
1-jpg.391211


Que levante la mano la que sea hot y "sepsy".....
 
pues como en otras ocasiones yo creo que esto es un guiño en toda regla aunque ella va mas fresca sin lanza escudo armadura y espada


PPE16041917.jpg



al ingenioso hidalgo tachan!! don quijote de la mancha

59691-albaladejo-don-quijote.jpg



solo que en vez de gato durmiendo

522449498-jpg.391335



tenemos molino de viento

Don-Quijote-de-la-Mancha.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


GRACIAS!!! No sabes lo que me he reído :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Es una mujer que desde el principio mostró su recato u auzteridad, y todo lo demás envida cochina:sneaky:

tampoco se trataba de dar detalles sobre calidades pero decir que era de oro y brillantes no es mas que eso a nadie le iba a sorprender mas tratandose de la prometida del principe pero ella diria mejor asi que parezca que eso es lo de menos cuando a partir de ahi su vida ha sido lujo u obstentacion aun por mucho que quiera parecer austera sin demasiadas joyas o vistiendo ropa no exclusiva en algunas ocasiones.
 
En movimiento, con las errres, con las esssssses....tiene que ser un suplicio aguantarla unos minutos. Es INSOPORTABLE es que su grado de falsedad es mayúúúsculo. Al prepa se le tiene que ir mucho la pinza, 12 años enloquecen hasta al más cortito.


Uf, es que el bartolo es muy, muy cortito.

Tan cortito que se casó con esta pirada insoportable sin haberse percatado de cómo era la individua.

Yo creo que el tío es inmune a la locura de ella porque es como una pared de puro memo.
 
Totalmente de acuerdo, la cultura pasa ineludiblemente por la lectura, no conozco a nadie verdaderamente culto que no lea, ahora bien que ser lector impenitente te haga buena persona, pues mira no, se puede ser cultísimo y ser un HDP y un cenutrio semi analfabeto una excelente persona llena de bondad. No confundir la velocidad con el tocino.

alguien que ha tenido tiempo suficiente para preparar el discurso de marras no deberia caer en tantos errores es algo fuera de lugar ademas por lo que se paga muy bien lo que aun lo hace mas bochornoso, luego no quieren que se les critique pero si lo ponen a huevo solo faltaria que a su paso solo agacharamos la cabeza no quieren modernidad pues a aceptar lo que conlleva estar expuesto publicamente hablando.
 
Back