Letizia en la Entrega de los Premios "El Barco de Vapor" y "Gran Angular". Abril 19, 2016

hay que apoyar la literatura claro que si todo lo que aporte algo positivo a nuestras vidas vale la pena pero que a esta señora siempre se la relacione con la cultura cuando ni siquiera es capaz de llevar a sus hijas a un evento como este demostrando que de verdad estan involucrados como ejemplo para otros niños en fin se la creera su madre como es logico y 4 ilusionaos mas porque de convincente no tiene nada.
 
Hoy tiene ese look de uniforme sideral de las pelis de los 70, y encima patizamba. y los pelotas haciendole la ola.. asi se creee intocable, cuando lo que es es infumable..
 
Yo lo del pantalón ajustado por delante, es lo que peor llevo.... Es el culmen de la vulgaridad. No sé cómo no se da cuenta.... Bueno a lo mejor si se da y lo hace a posta!..
No, yo creo que se trata de un malentendido. Ha leído que se le reprocha que no muestre las joyas de la Corona y ha querido enmendarse…:sneaky:
 
¡Qué horror de tía! Y en todas las revistas haciéndole la rosca. Tienen más miedo que vergüenza estas periodistas. Me cuesta creer que lo que escriben lo piensen de verdad.
 
No hay quien pueda escucharla.
De verdad, la tía es cargante.
Se estudia esas cuatro palabras, meses aprendiendose el guión. Es su tema preferido. El profeor de Instituto vive en su mente. Y esto se lo prepara durante seis meses seguidos. Realiza la escenificación como una actriz aspirando a un Goya.

Y
Esas
Pausas

Por Dios.

Nunca escucho sus Cartas a los Corintios. Jamás. No pueo. Hoy de tanto como estais repitiendo los videos al final he pinchado. Y que tortura.
Para que luego digamos que trabaja poco…:ROFLMAO:
 
¡Qué horror de tía! Y en todas las revistas haciéndole la rosca. Tienen más miedo que vergüenza estas periodistas. Me cuesta creer que lo que escriben lo piensen de verdad.

hay un dicho que dice hay que comer todos los dias esta es la razon por la que el miedo las atenaza no tienen tanta suerte como lety de tener la vida solucionada ella lo sabe y de eso se aprovecha.
 
1-jpg.391208
¿Dónde las he dejado? A ver...

1-jpg.391211
Sí, ya me acuerdo, tengo cinco en Panamá...

2-jpg.391212
Son así de grandes, son de galletas.


Caitlyn Jenner!!! SEPARADA(O)S al NACER!!!
 
Alguna coti-experta debería abrir un hilo sobre “Caras de señores mirando a la choni” porque habría para un rato de diversión horrorizada al estilo de la que sentíamos de críos en el tren del terror de la feria…:nailbiting:


jajajaja... me vienen a la mente un par de fotos donde las miradas de unos ilustres van dirigidas como rayos a ciertas partes... no es broma, eh? que estas imágenes son reales!(y)

@ElenaC Me encanta tu ardillita, con sus gafitas!... que tierna...
 
que careto!!! que ha visto la conzorte, que miedo da. no se verá ELLA MISMA REFLEJADA EN UN ESPEJO??? MÁS MIEDO DA VERLA QUE VER 20 VECES EL RESPLANDOR!!
 
Back