Letizia en la Entrega de los Premios "El Barco de Vapor" y "Gran Angular". Abril 19, 2016

Esos hatajos de pelotas son los que estropean el mundo y arruinan a un país.Son los bufones necesarios para la supervivencia de estos figuras que podían ser los de cera y así nos serían más rentables.Ver como levanta la cara sobrada de soberbia,resulta insoportable.Una merde pincha en un palo.Efectivamente,hoy ha hecho un día de perros en Madrid,oscuro y lluvioso,y aquí viene la KK enseñando los brazos ortopédicos,para poner a la gente con el vello de punta,es tan bicho que lo hace por joder.
 
Otra de "vaqueros" sin caballo.. y la Cifuentes se rie
Queen+Letizia+Spain+Delivers+Gran+Angular+ZRjf012PEMjx.jpg




aynssssssss
Queen+Letizia+Spain+Delivers+Gran+Angular+c8ht_fC12w7x.jpg
 
Esta mujer tiene la extraña habilidad de convertir todo lo que
usa en prendas vulgares...


1-jpg.391205


No importa si es un Varelety, un CH, un Nina Ricci o un chino.
Ella lo estropea con solo usarlo.
Sí, sí. Es la vulgaridad andante.

tumblr_inline_my03dvkpwp1r3zat8.gif
 


Viéndola en estas imágenes de hoy me vienen a la cabeza aquellas palabras que utilizó el conocido comunista para describirla "La máscara armoniza..."
Directa, a conciencia por la Casa Real, o indirectamente, por la presión e influencia de pertenecer a este ambiente, por las cirugías o por lo que sea.. parece convertida en una máscara... tal cual, aparenta un androide teledirigido, sin conciencia de sus propios movimientos... Al menos, en las imágenes de este acto...
 
A ver el traje que lleva me gusta pero si hubiera un abrigo y chaqueta para cubrir esos brazos tendenosos ha acorde a las condiciones climatológicas d de un día lluvioso


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Back